Dos almas gemelas que deberán aprender juntas a superar sus temores y encontrar el camino hacia sus verdaderos sueños. Acompañen a Callie Torres y a Arizona Robbins en este viaje, a través de los sentimientos. Una montaña rusa de emociones, donde la música será otra protagonista. Citando a Jessica Capshaw: “Hold on and enjoy the ride” (Agárrense fuerte y disfruten del paseo).

miércoles, 22 de agosto de 2012

Epidemia - Capítulo 12 - Jump (Salta)


Epidemia – Capítulo 12 – Jump (Salta)


A las 7:00 a.m. Callie aún dormía y era muy posible que continuara así por unas cuantas horas más, tomando en cuenta que aún estaba bajo los efectos de los calmantes, aunque en menor cantidad porque Bailey ordenó ir bajando el nivel de sedación progresivamente. Por ello Arizona decidió darse un baño rápido en los vestidores y hacer sus rondas temprano.

En esta oportunidad las rondas tomaron más tiempo de lo habitual y sólo fue hasta las 11:00 a.m. que Arizona consiguió un tiempo para ir a ver a Callie. Cuando llegó a la habitación Teddy estaba con ella, la saludó y vio que Callie estaba brincando en la cama, literalmente. Cuando vio a Arizona sonrió e hizo un gesto con su mano a modo de saludo, pero los brincos continuaron.

Arizona extrañada y divertida al mismo tiempo, le preguntó a Teddy: -¿Qué bicho le picó ahora?

Teddy sonriendo le contestó: -Ella me vio los audífonos del iPod colgando de mi cuello y me lo pidió, y ahora como verás está bailando.

Arizona sonrió, y dijo: -Definitivamente las drogas que dan en este hospital son muy buenas

Callie se quitó uno de los audífonos y estirando la mano con uno de ellos, le dijo a Arizona:

-Música, me encanta música, ¿quieres un poco?

Arizona se acercó y dijo mientras se colocaba el audífono que Callie le ofrecía: -Vamos a ver que estas escuchando. En ese momento Callie estaba oyendo “Edge of Glory” de Lady Gaga. Un momento después Callie  comenzó  a cantar, después siguió saltando en la cama al ritmo de la música –I'm on the edge of glory and I'm hanging on a moment of truth,  I'm on the edge of glory and I'm hanging on a moment of truth, I'm on the edge, The edge, The edge…

Arizona sonriendo le dijo a Teddy: -Sí Callie no recupera la memoria podría dedicarse al canto, ¿escuchaste la voz que tiene?

Teddy dijo: -Oh sí, y está drogada, ¡no me la imagino buena y sana! ¡Que voz! Podría ser millonaria con esa voz

Callie escuchó lo que conversaban y dijo: -Mi Pichirruchi también, millonaria siiii

Arizona se rió y le dijo a Callie: -Me gusta cantar, pero yo no tengo esa voz

-Tu millonaria con ojos

-¿Qué?

-Tú cierras ojos y cobras para abrirlos y así los demás pueden mirar, entonces Arizona millonaria, como póker: pagar por ver. Tus ojos bonitos, me gustan ojos, me gusta color azul, me gusta como miran a mí.

Arizona soltó una sonora carcajada, sí Callie era divertida “buena y sana” como Teddy dijo, Callie drogada era sencillamente encantadora. Cuando pudo hablar, le dijo a Callie:

-Yo no creo que la gente pague para ver mis ojos

-Yo sí pago, mucho pago

Arizona le dedicó una sonrisa y tomándola de la mano le dijo:

-Para ti son gratis, tú jamás tendrás que pagar para ver mis ojos cuando los quieras ver

Callie sonrió, con esa enorme y hermosa sonrisa que le iluminaba todo su bello rostro, y dijo:

-Entonces yo no cobrar a ti por cantar… y mirando a Teddy agregó: …-A ti tampoco yo cobrarte, tus ojos bonitos también, solo que me gusta más azul que verde

Teddy sonriendo le contestó: -Gracias Callie, te lo agradezco ¡ah! y gracias por el piropo

Callie cambio el tema, cosa muy fácil en su actual estado de locura temporal por efecto de las drogas

-Yo quiero jugar póker, quiero a Arizona pagar por ver otra vez

Teddy se quedó en blanco y le lanzó una mirada interrogante a Arizona, quien sólo sonrió con picardía mientras le decía a Callie: -No tenemos que jugar póker, para repetir…

Callie la interrumpió: -¿En serio?, bueno… y agarrándola por el cuello la atrajo hacía ella y le plantó un beso en la boca que la dejó sin aliento. Cuando el beso finalizó Callie levantó su brazo bueno y un poco su brazo malo enyesado, que no le dolía ni un poco y exclamó: -¡YAY!

Al momento siguiente Callie se acostó de nuevo poniendo su cabeza sobre la almohada y comenzó a bostezar mientras decía: -Dentro de un rato, otra partida ¿sí?. Tengo sueño… Otro bostezo… -Arizona, me gusta besar a ti, me gustan ojos… Otro bostezo… -me gusta sonrisa, me gustan hoyuelitos que acompañan sonrisa… Otro bostezo…-Me gustaaa...tuuu… Pichirruchiiii…Callie comenzó a arrastrar las palabras mientras el sueño se apoderaba de ella, luego se quedó profundamente dormida de nuevo. Sólo se escuchaba un ligero ronquido

Arizona, aún buscando aire para respirar, excitada y estremecida por ese beso, se sonrojó cuando escuchó a Teddy decir con una enorme sonrisa en los labios: -Te lo dije Robbins, yo sabía que podías ¡YAY!

Arizona, algo apenada le contestó: -Disculpa Teddy, eso no me lo esperaba, no en este momento

-No te disculpes, no tienes por qué, es emocionante, y… ¿no es la primera vez?, ¿verdad?

Arizona sonrió y dijo: -No, no es la primera vez, pero cada vez me besa, es como si lo fuera. Arizona se sentó al lado de Teddy y le dijo emocionada: -Anoche Callie, estaba más drogada que ahora y ¿sabes lo que me dijo?

-¿Qué?, preguntó Teddy entusiasmada

-Me dijo que se estaba enamorando de mí, me lo dijo uniendo el español con el inglés, pero me lo dijo Teddy y yo me emocioné y luego… el entusiasmo en la voz y en la mirada de Arizona disminuyó un poco, ella continuó diciendo: …luego sentí miedo de nuevo, porque si ella se está enamorando de mi otra vez, eso significa que tengo que romper la burbuja, voy a tener que dar el salto y decirle la verdad, antes de lo que esperaba y me da miedo que ella me rechace si le digo quienes somos en realidad y lo que yo le hice en aquel aeropuerto.

Teddy tomó una mano de Arizona y le dijo: -Amiga, eso es algo que vas a tener que hacer tarde o temprano, pero no te pongas así, tú lo sabes mejor que yo, ustedes dos nacieron para estar juntas y que mejor prueba que ese beso que acabo de presenciar, sólo han pasado dos semanas y míralas, casi podría jurarte que puedo ver las chispas que ustedes sueltan cuando están juntas, por eso ustedes son mi pareja preferida, lo que ustedes tienen es algo muy raro de ver y no lo digo porque ambas sean mujeres, no, ustedes dos se aman y verlas es inspirador

-¿En serio?

-¿Estas bromeando?. Claro que sí Arizona, no tengas miedo a romper la burbuja. No tengas miedo de dar ese salto. No consideres eso como un obstáculo, sino como un paso más para estar con ella de nuevo. Si no le dices la verdad, no podrías continuar, porque si dejas pasar mucho tiempo se convertiría en una mentira y eso sí sería un problema

-En eso tienes razón, Sebastián me dijo lo mismo, es más, él me dijo que eso era mentir y que el permanecería sólo cubriéndome por un tiempo, porque a los amigos no se le dice mentiras y que si yo no se lo decía, el lo haría

-¿En serio te dijo eso?

-Sí, me lo dijo y el tiene razón, y tú también tienes razón, sólo que me da un poco de miedo.

-Rompe la burbuja, tal como lo hiciste aquella vez que tú y Callie decidieron vivir juntas ¿recuerdas?

-En realidad esa vez fue Callie quien la rompió,  cuando me propuso que viviéramos juntas, pero es que esta nueva burbuja también es bonita y rosadita

Teddy se paró de su silla, tenía que ir a visitar a un paciente y mientras lo hacía, apretó la mano de Arizona. Antes de salir de la habitación, le dijo:

-Tengo que ir a ver un paciente, luego seguimos conversando, pero… tienes que dar el salto, rompe la burbuja, esta vez no puedes permitir que sea Callie quien la rompa, las consecuencias podrían ser desastrosas si ella descubre la verdad por otros medios, esta vez debes ser tú quien lo haga, rompe la burbuja, da el salto, mientras más esperes, más tiempo estarías perdiendo para lo que en definitiva deseas lograr: recuperarla

Teddy tenía razón, si Callie descubría la verdad antes de que Arizona se la dijera, ella se sentiría engañada y eso sería realmente desastroso, tendría que buscar el momento para hacerlo, pero era más que obvio que no podía esperar demasiado para hacerlo. Tendría que dar el salto.




Hacer clip en el título para acceder a la canción

Hay mucho que aprender en un lugar
cuanto más espero, más tiempo pierdo

No tengo mucho tiempo que perder
es el momento de hacerme mi propio camino
Me da miedo lo que afrontaré
Pero me da más miedo quedarme

Voy por mi propio camino
y puedo hacerlo sola
Trabajaré y lucharé hasta encontrar mi propio lugar

¿Estás preparado para saltar?
prepárate a saltar
nunca jamás mires atrás, cariño

Sí, estoy preparada para saltar
simplemente coge mis manos
prepárate a saltar

Mis hermanas y yo aprendimos la lección desde el principio
de lo único de lo que puedes depender es de tu familia
Y la vida te va a tirar como las ramas de un árbol
se mece, se balancea y se dobla hasta que te hace ver

¿Estás preparado para saltar?
prepárate a saltar
nunca jamás mires atrás, cariño

Sí, estoy preparada para saltar
simplemente coge mis manos
prepárate a... ¿estás preparado?

Hay mucho que aprender en un lugar
cuanto más esperas, más tiempo pierdes

Trabajaré y lucharé hasta encontrar mi propio lugar
Se mece, se balancea y se dobla hasta que lo haces tuyo

Puedo hacerlo sola… (mis hermanas y yo, mis hermanas y yo)…

¿Estás preparado para saltar?
prepárate a saltar
nunca jamás mires atrás, cariño

Sí, estoy preparada para saltar
simplemente coge mis manos
prepárate a saltar

¿Estás preparado para saltar?
prepárate a saltar
nunca jamás mires atrás, cariño

Sí, estoy preparada para saltar
simplemente coge mis manos
Prepárate a... ¿estás preparado?


Dos semanas después de la operación, Arizona estaba más que decidida a dar el salto, pero aún no había conseguido el momento ideal para decirle la verdad a Callie, ella estaba tan alegre... Callie había pasado casi toda la primera semana escuchando el iPod de Teddy y cada vez se entusiasmaba más con ese artefacto, así que Arizona decidió regalarle uno propio, esa sería probablemente la única forma en que Teddy podría escuchar música de nuevo, aunque a ella no le importaba porque también le encantaba escuchar a Callie cantar.

Así que muchas veces se encontraban las tres en la habitación cantando alguna canción. Esos momentos le traían muchos recuerdos gratos a Arizona, cuando rememoraba las incontables horas divertidas que había compartido con Callie cantando a dúo con ella con el karaoke que tenían en su apartamento. La mayoría de la veces, la potente voz de Callie opacaba la de Arizona, entonces riendo, Callie trataba de cantar bajito para que la voz de Arizona se escuchara, cosa que ahora, en dúo con Teddy no era necesario, porque juntas Arizona y Teddy llegaban a no verse tan opacadas por la voz de Callie, bueno, casi nunca.

Las visitas de Sebastián también continuaron, los tres la pasaban “súper”, como decía Sebastián, jugando Monopolio o Uno. También continuaron las partidas de póker entre Callie, Teddy, Mark y Arizona, seguían apostando con el dinero falso del monopolio, la mayoría de las veces Callie era quien los desbancaba y en algún momento del juego, cuando las circunstancias lo permitían, Arizona “pagaba por ver”, quedando sin aliento con los besos apasionados de Callie.

Y por supuesto, al cambiar las reglas del juego, Callie se hacía cada día más experta jugando “Lesbiajedrez”, ella decía que ahora su motivación era distinta porque le encantaba “conquistar a su reina blanca”. Por ser Callie la morena y Arizona la rubia, acordaron que Callie siempre jugaría con las piezas negras y Arizona con las piezas blancas.

Un día en medio de una partida muy interesante que Arizona estaba a punto de perder por tercera o cuarta vez, en esa semana, Teddy entró a la habitación con una caja de bombones para Callie. Cuando Teddy vio el tablero quedó un tanto confundida, no entendía como ambos reyes estaban acabados y la partida aún continuaba. Cuando Callie vio la cara de confusión de Teddy, ella sonrió y le dijo:

-Sí esos bombones son para mí, estoy dispuesta a decirte a qué estamos jugando Arizona y yo

-Claro que son para ti, le dijo Teddy sonriendo y ofreciéndole la caja de bombones

-Gracias Teddy, tú sabes que me encanta el chocolate. Ahora sí, te lo ganaste: Arizona y yo estamos jugando “Lesbiajedrez”

-¿Qué, qué?, preguntó Teddy sonriendo

Arizona casi riendo a carcajadas le dijo: -Es “Lesbiajedrez”, la reina es el rey y el rey es la reina

Teddy soltó una sonora carcajada y luego dijo: -Ustedes dos son un caso, “Lesbiajedrez” ¿a quién de ustedes se le ocurrió eso?

La dos contestaron al mismo tiempo. Callie dijo: -A Arizona y Arizona dijo: -A Callie

Ambas se miraron a los ojos y se rieron, mientras Teddy dijo moviendo la cabeza: -Tal parece que en ese punto aún no se han puesto de acuerdo.

Mientras las tres se reían, Callie abrió la caja de bombones que le había traído Teddy. Los chocolates venían envueltos en papeles brillantes de diferentes colores sobre un hermoso molde cubierto por papel crepé de color dorado, uno de ellos, llamó especialmente la atención de Callie, tenía forma de corazón y venía envuelto en un papel muy brillante de color rojo fuego. Entonces a Callie se le ocurrió una idea y le dijo a Teddy:

-Antes de comenzar a repartir estos hermosos y deliciosos bombones ¿puedo tomar uno?, ya se es de mala educación no invitar primero, pero no me puedo arriesgar a que uno de ellos en particular lo agarre alguna de ustedes.

Teddy le dijo: -Ok, aceptado

Arizona le dijo: -Ok, pero apúrate en elegir el tuyo, porque yo también me muero por comerme uno de esos bombones.

Callie sonrió y dijo: -Ok y sin decir más palabras, tomó el que tenía forma de corazón para que Arizona no lo viera, volteó la caja y desparramó el resto de los chocolates sobre la cama, mientras las otras dos mujeres la miraban atónitas, Callie no les hizo caso. Luego tomó tres piezas del tablero de ajedrez, entonces fue Arizona quien protestó diciendo:

-¡Callie! ¿Qué estás haciendo? Se supone que estamos jugando, además dijiste que ibas a agarrar un bombón primero no que ibas a desbaratar la caja.

Callie sonriendo con una mirada pícara, le dijo: -Paciencia Arizona, yo sé lo que estoy haciendo

Arizona sonriendo replicó: -Más te vale

Callie tomó el papel dorado y lo colocó al fondo de la caja ahora vacía, colocó adentro las tres piezas de ajedrez y el chocolate con forma de corazón, cerró la caja y entonces se la ofreció a Arizona diciéndole: -Para ti, pero no la muevas al abrirla, de lo contrario se me puede dañar el mensaje.

Arizona hizo una mueca y tomó la caja cerrada que le ofreció Callie, con mucho cuidado para no mover su contenido, la abrió y Callie sonrió cuando percibió la emoción de Arizona reflejada en su mirada brillante y su hermosa sonrisa con hoyuelos incluidos.

Callie había colocado dentro de la caja, a la izquierda: las dos torres negras, en el medio: el chocolate con forma de corazón y a la derecha: la reina blanca. Arizona sonriendo levantó la mirada para encontrarse con los hermosos ojos marrones brillantes y la enorme sonrisa dibujada en el rostro de Callie. El mensaje era tan original como obvio: “Torres ama a la Reina Blanca”, igual a “Torres ama a Arizona” ó “Callie ama a Arizona”

Cuando Teddy vio saltar las chispas en las miradas de ambas mujeres no aguantó la curiosidad y se asomó a ver el contenido de la caja que Arizona aún sostenía en sus manos, entonces sonriendo exclamó:

-¡Wow!, esa es la más brillante y original declaración de amor que he visto en toda mi vida.

Arizona aún sonriendo, se volteo a ver a Teddy y entonces Teddy le guiño un ojo.

Teddy sabiendo que ese momento era sólo para ser compartido por Callie y Arizona, dijo: -Ya vengo, tengo que ir al baño.

Cuando las dos mujeres se quedaron solas, Arizona colocó la caja cuidadosamente sobre la cama y se lanzó hacia Callie rodeando su cuello con los brazos, entonces con sus rostros muy cerca, le dijo a Callie:

-Estoy de acuerdo con Teddy, sólo a alguien como a ti se le hubiera ocurrido algo tan brillante y original como eso, ¿sabes algo? La Reina Blanca también ama a Torres

Callie sonrió y rozó sus labios con los de Arizona, acariciándolos, luego profundizó el roce y ambas se besaron apasionadamente. Mientras el beso se prolongaba, el corazón de Arizona palpitaba con más y más fuerza, esa había sido sin duda alguna, una declaración de amor, muy al estilo Calliope Torres.

El beso finalizó y ambas jadeando rozaron sus frentes, entonces se regalaron una enorme y bella sonrisa. Luego se separaron, sabiendo que Teddy estaba dentro del baño, esperando ser invitada de nuevo. Arizona dijo en voz alta: -Teddy ya puedes salir

Teddy dijo: -Ok y salió del baño.

Luego Callie encendió el iPod que Arizona le regaló y lo conectó a las cornetas externas que ella también le había regalado y las tres comenzaron a cantar, incluso algunas canciones en español cuyo significado no entendían pero que ya se sabían de tanto escuchárselas a Callie.

Pasaron momentos realmente divertidos. Una hora después Teddy y Arizona se dispusieron a salir de la habitación a fin de prepararse para efectuar una operación a una niña de 12 años, Arizona le dio un breve beso en la boca a Callie y ambas compartieron una enorme sonrisa. Antes de salir se cruzaron en la puerta con Mark Sloan, quien venía a pasar un rato con Callie. Los tres se saludaron y Mark entró, sentándose al lado de Callie.

-Hola Torres ¿cómo estás?

Callie sonrió: -Muy bien Mark, menos mal que viniste, tengo que hacerte una consulta.

-¿Acerca de las operaciones que has estado viendo en video?

-No Mark, quiero preguntarte acerca del Método “Sloan”, una clase teórica Mark, no una clase práctica

Mark sonrió y dijo: -Es un poco difícil darte sólo una clase teórica

Callie le devolvió la sonrisa y dijo:

-Inténtalo

-¿Y para que quieres saber?, mejor dicho ¿Para quién quieres saber?, le preguntó Mark con picardía

-Mark no te hagas…, le respondió Callie, …-tú lo sabes perfectamente, para Arizona

Mark suspiró y dijo: -Ok, lo intentaré

-Gracias, soy toda oídos, dijo Callie entusiasmada

-Bueno, las mujeres tienen en su vagina dos lugares especialmente sensibles, su clítoris y un punto dentro de su abertura, este punto puede variar de posición en cada mujer, más afuera o más adentro, pero siempre se encuentra en la pared interna, la que está más cercana al clítoris. Sin embargo, para acceder a cualquiera de ellos, la regla siempre debe ser excitar primero, tocar esos puntos después…

…-Tú sabrás el grado de excitación de una mujer no sólo por sus gemidos y sus jadeos, esos se pueden fingir, lo que no pueden fingir es la humedad en su vagina, hay no hay engaño posible, mientras más húmeda esté la vagina, más excitada está la mujer. Eso es una regla...

…-Una vez que consigues excitarlas, pueden excitarlas aún más; un método infalible para eso es hacerlas esperar, es decir, antes de acariciar su clítoris o de estimular su abertura con rítmicos movimientos hacia dentro y hacia afuera, la haces esperar, acaricias rozando sus puntos sensibles sin tocarlos directamente, eso sin duda las excitará mucho más y hará que el orgasmo sea más placentero...

…-También puedes alternar entre el clítoris y la abertura, justo cuando están a punto de llegar al borde. Para alargar el placer, puedes hacer cambios de velocidad en la intensidad de la caricia sobre el clítoris. Y una vez que la hagas llegar casi al borde, si lo acaricias muy lentamente, casi rozándolo, y lo haces durante algunos minutos sin cambiar la velocidad, despacio, lentamente, wow, eso seguro la hará excitarse al máximo...

…-Es algo así como un tira y encoge, como si estuvieras pescando, le das cuerda, luego recoges, le das cuerda, luego recoges de nuevo, con ello aumentarás más y más su deseo y puedes estar segura que mientras más grande sea ese deseo, que siempre estará acompañados de gemidos y jadeos, más intenso será el orgasmo, y si lo haces realmente bien, no será un orgasmo lo que consigas sino un clímax o un orgasmo múltiple...

…-Una vez que consigas el orgasmo o el clímax, debes mantener la caricia unos instantes más para lograr alargar el placer lo más posible en el tiempo…

…-El truco en definitiva es leer el lenguaje corporal, ese lenguaje te dirá el grado de excitación que estas logrando con lo que estás haciendo en ese momento, estar pendiente del patrón de su respiración, los gemidos, los jadeos, los arqueos de cadera y los temblores. Si realmente lo estás haciendo bien, notarás que sus piernas o sus caderas o ambas comienzan a temblar sin control. Y sabrás cuando está edificando el orgasmo porque normalmente tensará todos y cada uno de sus músculos…

…-Eso sí para la excitación inicial, cada persona tiene puntos más sensibles que otros, en la mayoría de los casos un beso apasionado es infalible para comenzar a excitar, también tus propios gemidos y jadeos normalmente son muy excitantes para la otra persona y si tú acabas mientras le haces el amor, eso seguro será demasiado excitante, pero en cuanto a los puntos sensibles del cuerpo, para lograr la excitación inicial, esos dependen de cada quien.

Callie estaba excitada escuchando a Mark, mientras él le hablaba imaginaba que estaba haciendo todo eso con Arizona y ella noto como su propia vagina se humedeció, en realidad se empapó. También notó que al pobre Mark, cada vez le costaba más seguir hablando, el también se estaba excitando. Cuando el hizo una pausa, para tomar agua en un intento por auto controlarse, ella le dijo:

-En general ¿Cuáles podrían ser esos puntos sensibles?

Mark le contestó: -Eso depende... De pronto hizo una pausa porque se le ocurrió una idea, así que le dijo a Callie mirando el reloj: …-Callie ya vuelvo, tengo que atender a un paciente que tiene una cita en cinco minutos, es una consulta rápida, sólo tengo que retirarle unos puntos de sutura, en 10, 15 minutos máximo vuelvo ¿Ok?

Callie le dijo: -Ok, pero regresa ¿Sí?

-Por su puesto, ya vuelvo. Diciendo esto salió de la habitación. El no tenía ningún paciente esperando, necesitaba hablar con Arizona, así que se lavó y entró al quirófano donde ella estaba operando a su paciente junto con Teddy.

Cuando Arizona lo vio, parado a su lado le pregunto:

-Mark ¿qué haces aquí?, ¿todo está bien?

-Sí, todo está bien. Vine a hacerte una consulta

-Ok, Mark, dime ¿Qué quieres saber?

Mark se lo lanzó sin anestesia: -Arizona ¿Cuáles son tus puntos débiles?, sexualmente hablando, quiero decir.

Arizona puso los ojos, Teddy que estaba escuchando también frunció el seño, intrigada, entonces Arizona, le preguntó a Mark enfadada:

-¿Qué clase de consulta es esa Mark?, ¿Por qué me preguntas eso?

Mark levantó la vista, como si la pregunta que acababa de hacer fuera lo más natural del mundo, luego inspiró aire, exhaló y dijo: -Tú sabes que el cerebro de Callie es como el disco duro de una computadora y cuando tuvo el accidente toda la información se borró, toda la memoria hizo “cap up”. Entonces, así como ocurre con una computadora, para que vuelva a funcionar, hay que reiniciar el disco duro y cargarle los programas, hay que cargarle Windows, Adobe, el explorador de internet, etc. Pues bien, yo estoy cargándole ahora el “Método Sloan”, el mismo que le enseñé cuando iba a comenzar a tener relaciones con Érica Hahn, pero es obvio que ese programa sufrió actualizaciones contigo y esas no me las sé. Si quiero cargar bien el programa debería incluir esas actualizaciones ¿no crees?

Arizona aún más enfadada, le pregunto: -¿De qué demonios estás hablando Mark?, ¿Qué es eso del Método “Sloan”?, “¡Érica Hahn!”, “¡Actualizaciones!”, ¿Qué diablos?...

Mark se estaba comenzando a impacientar, así que trató de explicarlo desde un principio:

-Cuando Callie tuvo su primer encuentro sexual con Érica Hahn, el primero de toda su vida con una mujer, ella me dijo que había sido horrible, pero que ella cuando hacía algo, lo quería hacer bien, lo quería hacer perfecto, entonces me pidió que le explicara y yo le di una clase: el Método “Sloan”, y luego todo salió bien, tan bien que Érica lloró de la emoción y le dijo a Callie que había visto las hojas, no sé qué diablos significa eso, pero eso fue lo que le dijo.

Arizona se incomodó aún más al imaginarse a Callie y a Mark juntos, pero en el fondo no sabía si molestarse más de lo que ya estaba o reírse, ella sí sabía lo que significaba “ver las hojas”, Callie se lo había contado una vez y de hecho Callie la había hecho “ver las hojas” a ella también muchas, muchas veces y eso sin ser miope. Así que Arizona, suspiró y trató de mantenerse neutral para la siguiente pregunta:

-¿Y por qué me estas preguntando eso a mi ahora?

-Porque Callie me pidió que esta vez le diera una clase teórica y quiero explicarle bien, ella está ahora en su habitación, esperando por mí para que yo finalice la explicación, yo le dije que iba a ver a un paciente, pero en realidad viene a preguntarte esto a ti. Anda Arizona, no te molestes conmigo, yo sólo quiero ayudar, no tienes idea de lo que me ha costado hablarle de eso, tratando de mantenerme tranquilo, pero esto es para ti no para mi, ella me preguntó eso por ti, es obvio que quiere tener sexo contigo otra vez, por eso necesito que me actualices. ¿O es que acaso quieres encontrarte con una “recién nacida” de nuevo cuando vuelvan a hacer el amor?

Ahora si es verdad que Arizona se quedó en una pieza, prácticamente muda de la impresión, ¡Callie estaba pensando en hacer el amor con ella y estaba preguntando para prepararse para eso!. Si no hubiera sido, por el “pequeño detalle” de que era Mark Sloan quien le estaba preguntando algo tan intimo, seguramente saltaría de la emoción en pleno quirófano. En lugar de eso se rió nerviosamente, no sabía que decir, si decir o no decir nada, si mandar a la porra a Mark Sloan con sus preguntas impertinentes o agradecerle por sus evidentes buenas intensiones.

Finalmente Arizona, resignada, dijo en voz muy baja: -Tratándose de Callie su sola presencia me… excita, sólo pensar en ella es suficiente para… contestando a tu pregunta directamente, mis puntos débiles son… Arizona hizo una pausa y exclamó con impaciencia: -¡Por Dios Mark, sólo alguien como tú me puede poner a mí en una situación tan embarazosa como esta!...

Mark, con un gesto la apresuró, como diciendo “Habla mujer no tengo todo el día”, entonces Arizona con las mejillas coloradas, aunque no se le veían por la máscara dijo: …-el cuello, detrás de la oreja y los senos, la parte interna de los muslos… ¡Ah! y aunque siempre protestaba: que me haga esperar.

Mark sonrió y pensó “Eso ya lo sé, es un principio básico del Método Sloan”, sin embargo, no hizo ningún comentario para no molestar más a Arizona, así que sólo se limitó a agregar, dispuesto a salir del quirófano: -¿Algo más?

Arizona suspiró y dijo: Sí, cuando me susurra palabras en español con ese tono de voz sexy que ella tiene.

Mark sonrió y no puedo evitar decir en español, justo antes de salir del quirófano: -Hasta la vista baby

Arizona gruñó, luego miró a Teddy quien estaba muerta de la risa, entonces ella también comenzó a reír, ambas sufrieron un ataque de risa en pleno quirófano, al punto que se vieron obligadas por unos momentos a soltar los instrumentos mientras arqueaban sus espaldas hacia adelante para sostener sus estómagos que le dolían de tanto reír. Rieron hasta las lágrimas y cuando pensaban que la risa había mermado, comenzaba otro ataque de risa incontrolable. Así estuvieron casi cinco minutos. Mientras tanto, Mark fue a la habitación de Callie para “cargar la versión actualizada del Método Sloan”.

Unas dos horas después, aún en plena operación, Arizona se sentía muy emocionada por el mensaje de Callie con las piezas de ajedrez y por la reciente revelación de Sloan, luego, por un momento se quedó pensando: “Por más miedo que tenga, la hora de decirle la verdad a Callie ya llegó, no puedo seguir aplazándola, ella está enamorándose de mi otra vez, tengo que decirle la verdad. Cueste lo que me cueste, tengo que dar ese salto”

Esta historia continuará…


De nuevo, disfruté muchísimo escribiendo este capítulo. Cuénteme sus impresiones ¿qué les pareció?

¡Ah! y no pueden perderse el capítulo de mañana, aquí les adelanto un párrafo (Alerta: Spoiler)

…Al escuchar esa última frase, Callie, profundamente impactada, abrió la boca, tomó aire bruscamente, y levantó sus cejas.  Finalmente todas las piezas del rompecabezas en que se había convertido su vida después del accidente encajaban a la perfección, la sensación de que sus amigos habían omitido una parte de su historia, las miradas de Arizona que ahora sí entendía: eran miradas de amor; lo que ella misma sentía cada vez que la veía: el deseo, las mariposas en el estómago, la dificultad para respirar, su corazón latiendo a mil por hora, las ganas de besarla incluso desde la primera vez que la vio, la familiaridad del sabor de sus besos y lo que sentía cuando se besaban o se abrazaban o cruzaban sus miradas…

En mi portal blog de wordpress (Miki T. Robbinson), alojé una imagen de “Torres ama a Arizona”. También podrán encontrar el video del episodio donde Mark le muestra el “Método Sloan” a Callie. Es muy divertido. Por cierto, al principio tiene un ligera falla pero luego se normaliza.