Dos almas gemelas que deberán aprender juntas a superar sus temores y encontrar el camino hacia sus verdaderos sueños. Acompañen a Callie Torres y a Arizona Robbins en este viaje, a través de los sentimientos. Una montaña rusa de emociones, donde la música será otra protagonista. Citando a Jessica Capshaw: “Hold on and enjoy the ride” (Agárrense fuerte y disfruten del paseo).

miércoles, 17 de octubre de 2012

Epidemia - Capítulo 29 - Brighter than the sun - Más brillante que el sol


En el capítulo anterior:

Con los ojos inundados de lágrimas cayendo como una cascada por sus mejillas, Arizona dobló el pedazo de papel y lo metió en un sobre, junto al estuche del anillo de compromiso.

Escribir lo que acababa de escribir no la hizo sentirse menos triste, pero por lo menos se sintió ligeramente aliviada, todas y cada una de las palabras que acababa de escribir eran su verdad, su triste verdad, pero no había nada que ella pudiera hacer para cambiarla. La única que podía cambiar esa realidad era Calliope, pero no quería tener esperanzas, porque tener esperanzas para verlas destrozadas más adelante era más duro que abandonarlas de una vez.

Por eso decidió escribir esa carta, tenía que liberar de su alma a Callie, dejarla libre, soltarla aunque eso le causara un dolor que le quebraba el alma en dos mitades.

Nuevamente las lágrimas acudieron a sus ojos, no podía dejar de llorar, no podía…


Epidemia – Capítulo 29 – Brighter than the sun – Más brillante que el sol


Arizona permaneció allí sentada, llorando, pero de pronto, el corazón le dio un vuelco, ella aguzó sus oídos cuando creyó escuchar por los altoparlantes del aeropuerto una voz muy querida, demasiado familiar para no reconocerla:

-Atención, atención, se le informa a la Dra. Arizona Robbins que aquello que dejó atrás al abordar su vuelo a Malawi África, hace varios meses, ha sido encontrado, puede pasar a buscarlo en la misma puerta de abordaje donde lo extravió. Por su atención, muchas gracias.

Arizona se estremeció, su corazón comenzó a latir aceleradamente dentro de su pecho, esa era la voz de Callie, ¡Callie la estaba esperando en aquella puerta!, la misma puerta que había visto unos cuantos minutos atrás y que tanto pesar le había causado. Profundamente emocionada e ilusionada, se paró de la silla y comenzó a correr a toda velocidad hacía allá, corrió sin descanso, y finalmente cuando se asomó al pasillo desierto, se detuvo por un momento, casi sin aliento y allí estaba ella, “¡Calliope!”.

Arizona se quitó las gafas oscuras, y exhaló aliviada, como si se hubiera quitado un enorme peso de encima. Cuando sus miradas se cruzaron, Callie le abrió los brazos para recibirla mientras le dedicó la más hermosa sonrisa que Arizona pudiera recordar. Por su parte, Arizona, con la última fracción de aire que le quedaba en los pulmones, arrancó a correr para aterrizar en los brazos de la mujer que amaba y que la esperaba para brindarle la mayor felicidad que jamás hubiera podido imaginarse, sólo unos cuantos minutos atrás.

Arizona, literalmente se lanzó hacia Callie, llorando, temblando y entrecruzó los brazos en su cuello. Callie la tomó con todas sus fuerzas,  acogiéndola dentro del círculo cálido de sus brazos alrededor de su pequeña cintura. Aprovechando el impulso con que ella se lanzó, Callie la levantó del piso por unos instantes y giró con ella, luego la bajó suavemente. Entonces sus miradas se cruzaron de nuevo y, sin decir una sola palabra, sus labios se encontraron y se regalaron el beso más profundo, más intenso y más tierno de su historia.

El beso se prolongó no se sabe por cuánto tiempo y el tiempo era lo que menos importaba en ese momento, porque más bien parecía que se había detenido. Y después de un beso, el siguiente estaba a la espera, no podían, no querían separarse, era como si quisieran perpetuar el contacto de sus labios en un beso casi eterno.

Cuando finalmente sus miradas se cruzaron de nuevo, Arizona, aún temblando, le dijo a Callie:

-Mi amor, estas aquí, pensé que te había perdido para siempre… Arizona inspiro aire para tratar de evitar las lágrimas que se le acumulaban en sus ojos, pero de nada sirvió su esfuerzo, así que dijo llorando: …-Callie, perdóname por haberte herido así, perdóname tú, porque yo no he podido perdonarme a mí misma, por favor, perdóname. Ahora lo sé, en el fondo, sé que no te merezco, pero te amo. Por favor, necesito oírtelo decir, que me perdonas, que siempre vamos a estar juntas, por favor, por favor…

A Callie se le arrugó el corazón ver a Arizona en ese estado, con los ojos enrojecidos e hinchados de tanto llorar. En ese momento lo único que quería era consolarla, así que la abrazó con todas sus fuerzas y le susurró al oído:

-Por favor no llores, no digas esas cosas, no digas que tú no me mereces, porque no hay persona en este mundo que me haga más feliz que tú, que me ame o me haya amado más que tú.

Callie hizo una pausa en sus palabras y con una ternura increíble posó sus labios sobre cada uno de los parpados de Arizona y los besó. El alma de Arizona se estremeció con el gesto tan enternecedor de Callie, sintiendo al mismo tiempo como su pecho se inflaba de la emoción con sus palabras, luego se emocionó aún más cuando Callie, acunando sus mejillas entre las manos, buscó su mirada y le dijo con una ternura indescriptible:

…-Aquí estoy, yo te lo prometí, no me perdiste y nunca me perderás, porque te amo Arizona, no llores mi amor, no te sigas castigando por lo que pasó, por eso estoy aquí, no me pidas perdón, yo no tengo nada que perdonarte, quiero que sepas que si me alejé unos días no fue para tratar de perdonarte, fue para tratar de dejar todo lo malo atrás, y yo no quería que tú me vieras sufrir en el proceso, no era justo, después de todo lo que hiciste para reconquistarme…

-…Arizona, mi amor, quise que nos encontráramos justo aquí, porque quiero llevarte conmigo y que ambas dejemos atrás, en este mismo lugar, todo lo malo. Vine a rescatarte y a rescatarme a mí misma. Te prometo que yo dejaré aquí todo mí dolor, y tú, deberás prometerme que vas a dejar aquí todos tus miedos, tus sentimientos de culpa y el dolor que todavía sientes por lo que pasó, basta de lágrimas, ambas hemos sufrido suficiente, es hora de dejar todo eso atrás y mirar hacia adelante sin pensar nunca más en los errores del pasado…

Callie hizo una pequeña pausa, exhaló y luego agregó:  …-Mi amor, dentro de un momento vamos a besarnos de nuevo y cuando ese beso culmine, habremos sellado esa promesa, la promesa de un futuro juntas, de un para siempre compartido, de un mañana lleno de sonrisas, de esperanzas, de sueños; libre de lágrimas, de miedos, de culpas y de dolor. ¿Estás de acuerdo, mi pichirruchi?

Arizona se estremeció, incapaz de pronunciar una sola palabra, le resultaba muy difícil hablar cuando percibió como el profundo dolor que había sentido hasta ahora, se estaba transformando en una felicidad inmensa; no podía describir con palabras lo que estaba sintiendo justo en ese momento, estaba abrumada por el intenso amor que sentía por Callie, profundamente emocionada por una propuesta de paz que sólo un corazón enorme como el de ella podía promover.

Así que Arizona, sin pronunciar una sola palabra, se aferró nuevamente al cuello de Callie y la abrazó con todas sus fuerzas, mientras sintió como los fuertes brazos de ella la anidaban alrededor de su cintura, transmitiendo con ese abrazo una sensación de paz y de alivio que Arizona no recordaba haber sentido en los últimos meses, ni siquiera una sola vez. 

Con esa increíble y maravillosa propuesta, Arizona se dio cuenta que desde que ella había dejado a Callie en ese mismo lugar meses atrás, la tristeza, el arrepentimiento, la culpa, el miedo y los remordimientos se habían turnado para establecerse en su alma. Ahora, la amorosa y sincera oferta de paz de Callie, le daba la oportunidad de salir por ese pasillo abrazada al ser que más amaba en este mundo, llevándose consigo la promesa de un nuevo comienzo y la esperanza de un amor que no conocía límites, mientras todos los demonios se quedaban atrás.

Eso era en definitiva lo que Callie le estaba proponiendo: cambiar el dolor por la alegría, el miedo por la promesa de un futuro compartido, la culpa por la esperanza. Eso era mucho más que un perdón, mucho más de lo que Arizona podía esperar, pero viniendo de Callie, no podía sorprenderle, porque ella poseía ese enorme corazón que era capaz de volver a creer en el amor aún después de haber sido roto, tantas veces.

Profundamente emocionada Arizona le respondió a Callie: -Sí mi amor, sí. Te amo, te amo tanto. Y diciendo esto buscó casi con desesperación la boca de ella, para sellar ese hermoso pacto.

El beso se prolongó y mientras cada una lo experimentaba a su manera, el efecto fue el mismo para ambas. Cuando el beso finalizó el pacto estaba sellado y la mejor prueba de ello fue que ambas suspiraron aliviadas al sentir como el peso de todos sus demonios se diluían de sus almas.

Profundamente emocionadas, se abrazaron de nuevo sonriendo, mientras sentían en su pecho el corazón de la otra latiendo con fuerza. Fue una sensación increíble, inigualable, única.

Sabiendo que de verdad todo lo malo se estaba quedando atrás, Callie pasó el brazo izquierdo sobre el cuello de Arizona, mientras que ella pasó su brazo derecho por la cintura de Callie y juntas comenzaron a caminar riendo por el pasillo, hacia el torbellino de personas que caminaban de un lado a otro en el inmenso aeropuerto.

Con el ánimo totalmente ligero, Callie bromeó con Arizona:

-Espero que esta sea la última vez mi pichirruchi que vienes a este aeropuerto sin mí, no sé si lo has notado, pero este sitio es medio peligroso para nosotras ¿será que es homofóbico?

Arizona soltó una carcajada, y se dio cuenta, que no se había escuchado a si misma su propia risa  desde hacía una semana, la misma semana que había estado separada de Callie. Cuando Arizona pudo hablar, le dijo a ella:

-Gracias mi amor… por todo, por ser tan increíblemente maravillosa y por devolverme las ganas de reír. Te amo

Callie sonrió y le contestó: -Yo también te amo, luego le pellizco con su mano derecha, suavemente la cintura para hacerle un poco de cosquillas, Arizona riendo se apartó, pero Callie la detuvo para abrazarla de nuevo y colocar un beso breve sobre sus labios. Luego retomaron su camino, abrazadas, entonces Callie le preguntó:

-¿Le avisaste a tus padres que ibas a pasar unas semanas con ellos?

-No, la verdad no, pensaba llegarles de sorpresa, pero ahora no me quiero ir, a menos que tú me acompañes ¿vienes conmigo?

Callie sonrió y le dijo con un tono de voz lleno de picardía: -La verdad tengo otra idea en mente ¿puedes aplazar la visita a tus padres unas semanas?, yo podría acompañarte luego, si lo deseas.

Arizona detectó la picardía en el tono de Callie y le preguntó sonriendo -¿Qué tienes en mente?

-Es una sorpresa, ¿aceptarías que te lleve conmigo a un lugar… diferente?

-¿Qué lugar es ese?, preguntó Arizona con el rostro iluminado con una sonrisa y en un tono casi infantil

-Eso te lo digo después, anda dime ¿quieres acompañarme?

Arizona no lo pensó dos veces y le contestó emocionada: -Sí, sí quiero

La sonrisa de Callie se amplió totalmente, entonces le dijo a Arizona: -Perfecto, entonces vamos a ir al mostrador de la línea aérea donde hiciste el chequeo para viajar a San Diego, necesitamos recuperar tu equipaje ¿te parece bien?

Arizona sonrió y dijo entusiasmada: -Sí, vamos

Mientras caminaban juntas abrazadas y felices por los pasillos del aeropuerto, Callie sacó su iPod del bolsillo de la chaqueta, compartió uno de los audífonos con Arizona con la intensión de cantarle una canción, una melodía que había pensado dedicarle desde que salió del hotel,  decidida a reencontrase con ella. Antes de comenzar a cantarla, Callie le dijo sonriendo:

-Mi amor, esta canción me recuerda mucho a nosotras, me recuerda cuando me sorprendiste en el baño del bar de Joe con aquel primer beso, me recuerda nuestros comienzos, cuando no sabías si querías o no estar con una “recién nacida”… Callie hizo una pausa, ese recuerdo siempre la hacía sonreír, luego continuó: …-y como creo que hoy estamos comenzando de nuevo, que este es el primer día del resto de nuestras vidas juntas, quiero dedicártela, porque te juro mi amor que tal como dice la letra de esta canción: Nunca sentí esto antes, nunca me sentí así antes.

Arizona se colocó el audífono en el oído y sonriendo, comenzó a escuchar el dúo que formaba la cantante con Callie. Sus hoyuelos aparecieron mientras Callie cantaba, hacia morisquetas y bailaba al ritmo de la música.

Arizona sonrió aún más ante la ironía de la situación, cuando se percató que la intérprete de esa canción era la misma que había escuchado en el taxi y que la hizo llorar y sentirse miserable. Pero muchas cosas habían cambiado desde que se bajó de ese taxi, ahora estaba escuchando de la misma cantante una canción alegre, mientras reía y se sentía la mujer más feliz del mundo, como nunca antes se había sentido.

A Arizona le encantó la canción y cuando la estaban escuchando por segunda vez, ella ya se había aprendido el coro, así que las dos abrazadas, felices, cantando juntas, riendo y caminando al ritmo de la música continuaron su camino en busca de las maletas de Arizona.


Hacer clip en el título para acceder a la canción


Oh, así es como esto empieza, relámpagos alumbrando el corazón
Se dispara como un arma, más brillante que el sol

Me paraste en una esquina
Te juro que me golpeaste como si fueras una visión
Yo, yo, yo no lo esperaba
Pero ¿quién soy yo para decirle al destino a dónde se supone que tengo que ir?
No parpadees, podrías perdértelo
Mira que tenemos derecho a amarlo o dejarlo
Tú lo encuentras, tú lo conservas
Porque no todos los días tienes la oportunidad de decir:

Oh, así es como esto empieza, relámpagos alumbrando el corazón
Se dispara como un arma, más brillante que el sol
Oh, podríamos ser las estrellas, cayendo desde el cielo
Brillando como queremos, más brillante que el sol

Nunca lo había visto, pero quiero encontrar este amor, quiero sentirlo
Mejor es que lo creas, yo voy a cuidarlo más que cualquier cosa que haya tenido
Porque eres tan descaradamente hermosa,
Así que léelo, está firmado y enviado, sellemoslo
Tenemos que estar juntas como los cacahuetes y los días de paga, y Marlie y el reggae
Y todo el mundo necesita tener la oportunidad de decir:

Oh, así es como esto empieza, relámpagos alumbrando el corazón
Se dispara como un arma, más brillante que el sol
Oh, podríamos ser las estrellas, cayendo desde el cielo
Brillando como queremos, más brillante que el sol

Todo es como la niebla, porque nosotras brillamos
Incluso cuando se apagan las luces, yo puedo verte brillar
Tengo la cabeza arriba en el techo, tengo mi final feliz
Nunca sentí esto antes, nunca me sentí así antes

Oh, así es como esto empieza, relámpagos alumbrando el corazón
Se dispara como un arma, más brillante que el sol
Oh, así es como esto empieza, relámpagos alumbrando el corazón
Se dispara como un arma, más brillante que el sol
Oh, así es como esto empieza, relámpagos alumbrando el corazón
Se dispara como un arma, más brillante que el sol
Oh, así es como esto empieza, relámpagos alumbrando el corazón
Se dispara como un arma, más brillante que el sol



Cuando llegaron al mostrador de la línea aérea del vuelo a San Diego, Arizona solicitó su equipaje explicando que no iba a viajar. Mientras esperaba que se lo entregaran, Callie le dijo: -Mi amor, ¿tienes tu pasaporte contigo?, ¿verdad?

Arizona sonrió y le contestó que sí, mientras lo sacaba de su bolso.

Callie hizo un ademán para que se lo diera y Arizona se lo entregó en las manos sonriendo intrigada, tratando de adivinar que tramaba Callie.

Ella le dijo: -Tengo algo que hacer mientras tú esperas el equipaje, quédate aquí, no te muevas ¿ok?.

Callie le dio un breve beso en la boca a Arizona, luego dio media vuelta y comenzó a alejarse.

Arizona sonrió mientras veía a Callie. Tal parece que ella sintió su mirada, porque antes de perderse de vista se volteo para mirar a Arizona de nuevo y le regaló una enorme sonrisa que Arizona le devolvió. En ese momento Arizona pensó en lo increíble que se sentía, lo increíble que había sido pasar, en unos pocos minutos, de la tristeza y la soledad más profunda a la más absoluta felicidad y todo por obra y gracia de Calliope Torres: “¡Por Dios, como la amo!”, pensó, “¡TE AMO CALLIOPE TORRES, TE AMO!”

Unos quince minutos después, Arizona ya tenía en su poder el equipaje que la línea aérea le había devuelto, sólo esperaba a que Callie apareciera para reunirse con ella y poder descubrir sus misteriosos planes. Arizona no tenía ni idea de que lo Callie estaba tramando, pero fuera lo que fuera no le importaba, lo único que le importaba es que estaría con ella y con ella se iría al fin del mundo si se lo pidiera.

Cinco minutos después, Arizona divisó a Callie que venía prácticamente corriendo a encontrase con ella donde habían acordado. Cuando Callie llegó a su lado, tomó las maletas de Arizona y le dijo casi sin aliento: -Arizona sígueme corriendo, tenemos solo quince minutos, corre detrás de mí, tenemos el tiempo justo para llegar.

Arizona totalmente intrigada le pregunto: -¿Llegar a dónde?

Callie sonrió y le dijo: -Ya lo verás, sólo sígueme y ¡corre!

Arizona la siguió corriendo, y mientras lo hacía no podía dejar de reír, se sentía demasiado feliz para dejar de hacerlo. En el camino hacia quien sabe dónde, Callie y Arizona mostraron sus pasaportes para el chequeo reglamentario. Luego continuaron su carrera.

Finalmente casi sin aliento, Arizona vio cuando Callie entregó en la puerta de abordaje de otro vuelo, dos tickets que sacó de su bolso. La azafata que recibió los tickets en la puerta le dijo a Callie: -Llegaron justo a tiempo, ya casi estamos cerrando el vuelo.

Callie sonrió y suspiró aliviada, luego con su sonrisa del millón de dólares, visiblemente emocionada miró Arizona y le dijo, haciendo un pequeño baile: -Mi amor, al fin vamos a salir de este aeropuerto volando y riendo juntas, ¡YAY!

El tono ligero de Callie fue la mejor prueba que realmente todo lo malo se había quedado atrás. Y no sólo el tono en su voz, el brillo en su mirada, ese brillo que la había caracterizado desde que despertó con amnesia y que casi había desaparecido cuando recuperó la memoria, estaba de vuelta. “¡YAY!”, pensó Arizona, mientras súper emocionada seguía a Callie por el cordón que las conduciría dentro del avión. Arizona aún no sabía a dónde iban pero cuando finalmente entraron al avión y se sentaron en uno de los puestos dobles de primera clase, ella notó que era enorme, de la línea aérea Lufthansa.

Arizona, aún más intrigada, se sentó en el puesto más cercano a la ventana y Callie a su lado en el puesto del pasillo. Cuando finalmente Arizona pudo recuperar el aire para hablar, después de la carrera que habían pegado por el enorme aeropuerto, le preguntó a Callie:

-Amor, ahora si vas a decirme ¿a dónde vamos?.

Callie sonrió y cuando se disponía a responderle, el capitán del avión comenzó a hablar por los altoparlantes. Callie hizo un gesto con la mano y le dijo a Arizona: -Escucha a tu capitán, el te va a contestar la pregunta que acabas de hacerme.

Arizona puso su atención en la voz del capitán, mientras Callie la miraba fijamente para observar su reacción en el instante en que sería anunciado el destino del vuelo:


-Señores pasajeros, sean bienvenidos al vuelo 491, con destino al Aeropuerto Internacional El Prat, en Barcelona, España, haciendo escala en el Aeropuerto Internacional de Frankfurt en Alemania. La duración total del vuelo será de 23 horas, 50 minutos. El tiempo de vuelo hasta Frankfurt será de 17 horas, la duración de la escala en dicho aeropuerto será de 4 horas y 50 minutos, luego los pasajeros que se dirijan a Barcelona, España, efectuarán una conexión y  tomarán el vuelo 1128, que tendrá una duración de 2 horas. Les deseamos un excelente viaje y les damos las gracias por volar con nosotros.

Arizona miró a Callie emocionada y comenzó a saltar en su asiento como una niña, repitiendo sin cesar -¡España!, ¡España!, ¡YAAAAAAYYYYYY!, ¡España!, ¡Que viva España!, Sí, Sí, Yo quiero, yo quiero, España, ¡YAYYYYY!

Callie soltó una carcajada, mirando a todos lados las reacciones de los demás pasajeros, que miraban a su compañera de viaje con una cara divertida.

Cuando los saltos y las expresiones de Arizona amainaron un poco, volvió a mirar a Callie y se abalanzó sobre ella para abrazarla muy fuerte entrecruzando sus brazos en el cuello, entonces le dijo, mientras la abrazaba y le picoteaba las mejillas y el cuello de besitos: -¡Gracias mi amor!, lo recordaste, recordaste que yo siempre había querido ir a España contigo, Gracias. Luego la miró a los ojos y mostrándole su enorme sonrisa con hoyuelos incluidos le dijo: -Te Amo. Gracias. ¡YAY!

Callie con su enorme sonrisa le respondió: -Yo también te amo, y sí, claro que lo recordé, recordé que te debo desde hace mucho tiempo un viaje a España, unas copas de sangría y…

Arizona la interrumpió: -Y tú en bikini ¡YAYYYYY!

Arizona comenzó a saltar de nuevo en su asiento y Callie volvió a reírse.

Sin poderse contener, Arizona busco los labios de Callie y los atrapó para darle un beso ardiente. Callie soltó un gemido al sentir el contacto apasionado de la lengua de Arizona dentro de su boca.

Cuando se separaron para buscar aire, Arizona la miró a los ojos y le dijo en español: -TE AMO

Callie le respondió también es español: -TE AMO

Fue en ese momento, cuando ambas se dieron cuenta que la azafata tenía un rato parada al lado de ellas con dos bebidas en la mano, pero habían estado tan extasiadas besándose, que ninguna de las dos se percató de su presencia.

Arizona sonrió y con un gesto, mezcla de disculpa y agradecimiento, tomó el vaso que le ofrecía amablemente la azafata, luego Callie tomó el suyo, quien también le ofreció un gesto de agradecimiento por la bebida.

Arizona comenzó a beber del vaso cuando escuchó a Callie disculpándose con la azafata:

-Señorita, disculpe que la dejamos esperando con los vasos en la mano, lo que pasa es que estábamos practicando la lengua… Callie se aclaró la garganta y se corrigió: …-perdón, quise decir, el idioma.

Al escuchar las palabras de doble sentido de Callie, Arizona, que es ese momento tenia la boca llena con la bebida, no pudo evitar soltar una carcajada y tuvo que ponerse la mano en la boca mientras el líquido salía despedido hacia adelante producto de la risa que no pudo contener.

Callie se volteó para mirar a Arizona, quien aún riendo, estaba tratando de limpiarse con su mano la barbilla y la franela mojada, entonces Callie le dijo a la azafata: -Señorita, creo que vamos a necesitar un babero aquí.

La azafata sonrió y le ofreció a Arizona una servilleta adicional para limpiarse, luego se retiró manteniendo la sonrisa en su rostro.

Arizona soltó un gruñido fingido y riendo le pegó un puñetazo suave al hombro de Callie.  Callie soltó una carcajada y agarró suavemente la muñeca de Arizona con su mano izquierda, entonces la atrajo hacia ella colocando su mano derecha en la mejilla y le dijo acercando sus labios a escasos centímetros de los de Arizona: -Déjame ver a que sabe esa bebida que tienes esparcida por toda tu boca, y la besó de nuevo.

Arizona soltó un pequeño gemido cuando sintió la lengua de Callie revoloteando y saboreando su boca.

Cuando el beso concluyó, Callie se pasó la lengua por su labio superior y dijo: -Ummm, dulce, me gusta Arizona dulce. Arizona se estremeció y sonrió otra vez.

De pronto Arizona recordó algo y le dijo a Callie: -Amor, yo traje dos maletas, pero ahora que lo pienso no traje ropa apropiada para ir a España.

Callie, con un gesto de preocupación fingida, hizo el amague de que iba a pararse de su asiento, mientras decía: -Eso es cierto, permíteme decirle a la azafata que nos vamos a bajar del avión porque tú no trajiste ropa apropiada para ir a España.

Arizona se echó a reír y puso la mano en la cintura de Callie para tirarla al asiento de nuevo.

Callie soltó una carcajada y le dijo: -Tontita, yo tampoco tengo ropa para ir a España o ¿acaso crees que este morralito que cargo es la maleta del Gato Félix?... Arizona soltó otra carcajada, mientras Callie continuó diciendo: …-Aquí tengo sólo lo exclusivamente necesario. En cuanto lleguemos a Barcelona, nos vamos de Shopping, yo invito. Bueno, corrección, en cuanto lleguemos a Barcelona lo primero que voy a hacer es comerte a besos y hacerte el amor…, Callie bajó una octava en su voz, convirtiéndolo en ese tono sexy que siempre derretía a Arizona. …-me muero de ganas por hacerte el amor y para eso no necesitamos ropa. Luego nos vamos de shopping. Así que sí quieres dormir, más vale que aproveches bien estas 17 horas, porque luego, no te voy a dejar.

La sola mención de hacer el amor en ese tono sexy que Callie manejaba a la perfección, envió un rayo de excitación directo al clítoris de Arizona, ella también se moría de ganas por hacerle el amor a Callie, era realmente lo único que lamentaba de un vuelo tan exageradamente largo, pero sin duda valdría la pena la espera: “España, una copa de sangría, Callie en bikini”, con la sola idea, a Arizona se le hizo la boca agua, bueno, para ser sinceros, no fue sólo fue la boca la que se le humedeció...

Callie también estaba excitada, así que para tratar de calmarse, cambió el tema y como si se le hubiera acordado de algo serio, frunció el seño y le dijo a Arizona, en un tono sobrio:

-Hay algo muy importante que aún no te he preguntado y quizás el futuro de nuestra relación podría depender de tu respuesta.

Arizona se asustó un poco por la repentina seriedad de Callie y le preguntó con un ligero tono de angustia en su voz: -¿Qué cosa?.

Callie le respondió: -¿Real Madrid o Barcelona?, luego soltó una carcajada

Ahora sí, con los dos pequeños puños de sus manos Arizona comenzó a golpear el hombro de Callie, mientras ella moviendo su hombro hacia su derecha trataba de protegerse muerta de la risa, mientras que Arizona le decía sonriendo: -Eres una malvada, ¿Cómo me pegas esos sustos?.

Aún bajo la tanda de los pequeños golpes, Callie abrazó a Arizona y le besó la frente, entonces en un tono enternecedor le dijo: -Mi pichirruchi, eres una bobita

Arizona colocó su cabeza en el hombro de Callie y le dijo con voz de niña y haciendo pucheros: -Si, soy una bobita, pero tú me amas ¿verdad?

Callie le respondió con ternura, mientras le daba otro beso en la frente: -Sí. Te amo con toda mi alma.

Arizona suspiró y le dijo: -Yo también te amo, mucho, muchísimo…demasiado… Luego, levantando la cabeza para mirar a los ojos a Callie agregó: …-¿Sabes una cosa?, contigo me ocurre algo que nunca me había pasado antes… con nadie más

Callie con ternura, acunó la mejilla de Arizona con su mano derecha y le preguntó: -¿Qué cosa?

Arizona, mirándola a los ojos le respondió: -Sin ti, me siento incompleta, eso nunca me había pasado antes… con nadie

Callie le respondió con dulzura: -Yo también me siento incompleta sin ti, nunca me había pasado antes con nadie eso tampoco, pero… yo sé por qué

Arizona se emocionó y le preguntó –Lo sabes, dime, ¿por qué?

-¿Recuerdas que Teddy ha dicho que nosotras estamos hechas una para la otra?, que soltamos algo así como chispas cuando estamos juntas? que entre nosotras hay algo mágico?, ¡ah! y que nosotras somos su inspiración como pareja?

Arizona recordó a Teddy con ternura y le contesto a Callie: -Sí, lo recuerdo

-Y además nos hemos sentido incompletas y miserables cuando hemos estado separadas?

-Así es, le contestó Arizona

Entonces Callie le dijo: -Fácil, todo eso es porque tú y yo somos… almas gemelas

Arizona abrió los ojos y la boca, y haciendo una expresión con su rostro como si de pronto todas las piezas de un rompecabezas hubieran encajado en su lugar, luego dijo: -Claro, eso es, ¡wow!, tú y yo somos almas gemelas.

-Por eso siempre, siempre, siempre vamos a estar juntas, nada ni nadie puede separarnos, ni siquiera nosotras mismas.

Arizona estudió la mirada de Callie y no percibió ni siquiera un pequeño vestigio de amargura por las palabras que acababa de pronunciar, y para su sorpresa, Arizona tampoco sintió culpa ni remordimientos ni algún tipo de sentimiento negativo, haciendo más que obvio que realmente todo lo malo se había quedado allá abajo en aquella puerta, a cientos de kilómetros de distancia. La confirmación de esa hermosa realidad, provocó un estremecimiento  en  Arizona al percibir que una nueva oleada de amor y admiración por Callie se apoderaba de su alma.

Arizona profundamente emocionada enterró su rostro en el cuello de Callie y le dijo con una ternura que la derritió:

-Gracias mi amor, gracias por ser tan increíblemente maravillosa, gracias por ese enorme, enorme corazón que tienes, ese corazón que es capaz de dar todo de sí, ese corazón que cree en el amor y en las segundas oportunidades. Gracias por toda la inmensa felicidad que me has dado. Calliope, te amo, como nunca pensé que podía amar a otro ser humano. Te amo.

A Callie se le llenaron los ojos de lágrimas al escuchar las sentidas palabras de Arizona, profundamente conmovida y embriaga por todo el amor que sentía por ella, le dijo abrazándola con fuerza:

-Gracias a ti mi pichirruchi por haber regresado, por haber luchado por mi, por entregarme tu alma como lo has hecho, gracias por amarme como me amas, ahora que lo recuerdo todo, sé que nadie nunca me había amado así, por eso tú vales todas las oportunidades del mundo, tú eres el regalo más grande y más hermoso que la vida me ha dado y si tuviera que pasar por todo de nuevo para encontrarte, lo haría, porque te amo, siempre te he amado y siempre te amaré.

Esta vez fue a Arizona a quien se le llenaron los ojos de lágrimas, lágrimas de felicidad, ella buscó la mirada de Callie y ambas acercaron sus labios para besarse, mientras percibieron como sus corazones latían con tal fuerza que casi se les podía salir del pecho, de la enorme felicidad que sentían por estar así, juntas de nuevo… y esta vez…para siempre.

Cuando el beso finalizó, Arizona colocó su rostro otra vez en el cuello de Callie, ella la anidó en su cuerpo con un tierno abrazo, mientras le acariciaba dulcemente el cabello. Arizona cerró los ojos, se sentía tan feliz, se sentía en el cielo, de hecho estaba literalmente en el cielo, volando a miles de pies de altura y de pronto recordó aquel sueño que había tenido, cuando Callie aún dormía después de su operación. Ese sueño en que se había sentido inmensamente feliz pero del cual despertó sin saber hacia dónde se dirigía. Ahora lo sabía: España...

Arizona sintió sus parpados pesados, necesitaba dormir un rato, habían sido demasiadas emociones en muy pocas horas. Ella comenzó a quedarse dormida envuelta en los amorosos brazos de Callie con una sonrisa en sus labios, pensando: “…España… una copa de sangría… mí Callie en bikini… mí alma gemela… mi Calliope… mi esposa… voy a pedirle que se case conmigo…”

Esta historia continuará…

...Una montaña rusa de emociones ¿cierto?, ¿están disfrutando el paseo?...

…Yo creo que sí    :o)

Les prometí sonrisas a cambio de las lágrimas que les hice derramar con el capítulo anterior. Espero haber cumplido mi promesa, ustedes me dirán si así fue, ¿verdad?.
…..
Desde hace tiempo quería escribir esta aventura de Callie y Arizona en España y aunque nunca he pisado ese hermoso país, alguien muy, muy especial a quien conocí gracias a esta historia, alguien que se ha convertido en la hermana menor que nunca tuve, pero que siempre quise tener, me está ayudando y asesorando para poder escribir lo que viene en los próximos capítulos. Ella vive en Madrid, aunque debo reconocer que una parte de ella ahora habita en mi corazón. ¡Gracias mi pequeña Bea!, eres increíble… eres…más brillante que el sol.

El siguiente capítulo, es decir, el 30, se desarrolla, una parte en el avión y la otra en el aeropuerto de Frankfurt, este capítulo ya está escrito y pienso publicarlo mañana, el 31, 32 y 33 se desarrollan en interiores, pero el 34, 35 y 36 estará ambientado en exteriores, donde intentaré,  con la invaluable y desinteresada ayuda que estoy recibiendo, mostrar un poco de un país tan hermoso como lo es España. Por ello, les pido un poquitín de paciencia, como mucho podré publicar a lo sumo dos capítulos semanales, pero espero que lo entiendan y que disfruten leyendo tanto como pienso disfrutar escribiendo. 

37 comentarios:

  1. Me alegre que tengan un final feliz… (Y si derrame unas cuantas lágrimas en los dos capítulos)
    En la vida real no ocurre eso, encontrar al amor de tu vida y ser feliz para siempre… perdón ando pesimista y con un humor que ni les cuento, de pronto la realidad de mi vida me golpeo y estoy enojada, triste, pesimista más todas las emociones que se junten al rato
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero sé que tú, si aguantas, también tendrás tu final feliz, ahora lo ves todo oscuro, pero el sol siempre vuelve a salir, te lo digo yo. Tú lo tendrás, yo lo sé. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me siento así porque al fin tengo tiempo de asimilar todo lo que pasó el fin de semana
    Me daré permiso solo por hoy de estar sentimental (odio ponerme así pero creo que es necesario tomarme ese momento ahora mismo, sino creo que estaré peor de cómo me siento ahora), mañana será otro día y quien sabe que cosas traiga con el
    Hoy no tengo ganas de ser optimista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas etapas son normales, aún te quedan muchos bajones por delante, pero ¡Aguanta!, ¡Aguanta!.

      Eliminar
  4. Wao llore T_T
    Que bien que todo se haya desarrollado en un final feliz que alegría por ellas Wiiiii!!!
    ya quisiera yo encontrar un amor así tan hermoso tanto por dentro como por fuera re comprensible sumamente espectacular n_n
    bueno mucha imaginación de mi parte
    te quedo super genial el capitulo de hoy

    un abrazop... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Jenny, por leer esta historia y por tu lindo comentario. Aunque este lo que podría denominar una "mitad feliz", después de España, aún nos queda sufrir por la Epidemiaaaaa. Pero eso vendrá después :o)

      Eliminar
    2. Enserio??? más sufrimiento?? O___O

      Eliminar
    3. Pues claro, en la vida no todo puede ser felicidad, je, je, es más, anda y dale una nueva leída al Capítulo Uno de está historia, se llama Epidemia por algo jijijiji

      Eliminar
    4. Si, eso lo tengo presente jejeje xD

      Eliminar
    5. jeje mas bien gracias a ti por hacer tan maravillosa historia y mmmm aun mas intriga waaaaaa -_-!!!!

      Eliminar
  5. MARAVILLOSOOOOOOOO!!!!
    No tengo palabras.......
    de todas las formas en las que me imaguine como podría continuar esta historia, nunca se me paso por la cabeza lo del "Altoparlante" y mucho menos lo de España.

    No me deja de sorprender querida escritora con su GRAN imaguinación


    VIVA NUESTRA QUERIDA ESCRITORA!!!
    YAY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! ¡Yiiijaaaaa!,. que bueno que te gustó y que bueno que no lo hayas imaginado. Ahora sí, rumbo a España ¡YAY!!!!

      Eliminar
  6. Una pregunta querida escritora ¿usted utiliza el Chat de Google+?

    Esque me gustaria hablar con usted por otro medio que no sea este jejeje...si es posible claro =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo he usado, pero déjame entrar para ver como funciona y así podemos chatear por allí. Eso sí, vamos a comenzar a tutearnos, ¿ok?, je, je

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¿tienes cuenta en twitter?. Necesito enviarte por mensaje directo mi dirección de correo electrónico para poder chatear

      Eliminar
    2. No, no tengo twitter, pero yo te mando el mío
      nicooooorockstar@gmail.com (son cinco "O" para que nos las cuentes jejeje)
      suena infantil lo sé, pero mi sueño siempre a sido ser ROCK Star......YAY!

      Eliminar
  8. Lo de la llamada por alto parlantes en el aeropuerto lo encontré genial, cerraste muy bien el círculo y de una manera positiva.
    España es hermosa, el año pasado conocí Barcelona, caminé mas que kun fu recorriendola, espero que algún día puedas conocerla, aunque para mi no hay nada más hermoso que mi país y si no me crees te dejo cordialmente invitada; por estos lados tenemos campo, playa,cordillera, desiertos,lagos en fin!, cuando quieras venir tienes un lugar en mi hogar para llegar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh Dios! Gracias, ¡que lindo!, dime de qué país eres ¿México?. No recuerdo si lo mencionaste antes

      Eliminar
    2. Chile? No hay como Chileeeee xD

      Eliminar
    3. Exactamente Antonia CHILE!!!!, México también es hermoso y muy pintoresco, es increíble la cantidad de iglesias que tiene, la gente es muy devota allá.......pero sigue siendo Chile el más hermoso de todos y que conste que ya conocí Francia, España, Praga, Italia ,México, en verdad no hay lugar más hermoso que el hogar :D

      Eliminar
  9. y el capitulo de hoy querida escritora?..... u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo estoy en las mismas, hace rato que ando "refrescando" la página :D

      Eliminar
    2. jajajajaja yo iguaaaal xD

      somos compatriotas? o me equivoco?

      Eliminar
    3. QUE LINDA ES NUESTRA QUERIDA ESCRITORAAA!!!!

      (La pregunta era para Viviana)

      Eliminar
    4. Lo somos .......siempre y cuando tú tambien seas chilena jajaja :D

      Eliminar
    5. Claro que si

      VIVA CHILE MIERDA (8)(8)

      Eliminar
    6. jajaja definitivamente somos compatriotas :D

      Eliminar
  10. Me encantan las reconciliaciones y tu eres INCREÍBLE, es alucinante ver de lo eres capaz y como tu imaginación supera cualquier idea o suposición que me haga sobre esta historia, me dejaste como oooh! woooow... ERES GRANDE MIKI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Fan Number One, te estaba extrañando. Gracias, Un abrazo, espero de verdad que estés bien, muy bien

      Eliminar
  11. Me encantas mi querida escritora este capitulo me encanto, como sabes todavía me estoy actualizando jajaja perdón abrazos y besos

    ResponderEliminar