Dos almas gemelas que deberán aprender juntas a superar sus temores y encontrar el camino hacia sus verdaderos sueños. Acompañen a Callie Torres y a Arizona Robbins en este viaje, a través de los sentimientos. Una montaña rusa de emociones, donde la música será otra protagonista. Citando a Jessica Capshaw: “Hold on and enjoy the ride” (Agárrense fuerte y disfruten del paseo).

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Epidemia - Capítulo 17 - Día tras día


En el capítulo anterior:

Antes de disponerse a dormir, Callie tomó el iPod y se colocó nuevamente un audífono en el oído, buscando otra canción, cuando Arizona la vio haciéndolo, sonriendo le preguntó:

-¿Qué haces Calliope?

Callie sonrió y asintió, luego de apagar el iPod, se quitó los audífonos y le dijo a Arizona:

-Yo soy más dormilona, así que lo más seguro es que tú despiertes mañana primero. Al despertar, escucha esta canción que dejé colocada en el iPod, está en español, pero no importa, escúchala y luego cuando yo despierte te la traduciré ¿está bien?

Arizona sonrió y asintió mientras bostezaba, era obvio que el agotamiento físico unido a todas las emociones que habían compartido ese día, se estaban haciendo sentir. De todas formas,  intrigada, le preguntó:

-¿De qué trata la canción?

-De un nuevo amanecer, de lo que tú y yo sentiremos mañana cuando despertemos juntas, abrazadas y amándonos más que nunca. Es una canción que yo te dedico y que estoy segura que tú me dedicarás cuando entiendas su significado… Callie también bostezó, entonces justo antes de darle un breve beso a Arizona en los labios, le dijo: -Creo que es hora de dormir, ¿verdad?.

Sí mi amor, ya es hora de dormir… juntas, le contestó Arizona con una sonrisa que le iluminó el rostro, luego atrapó los labios de Callie para darle un beso más profundo. Cuando el beso finalizó, Arizona le dijo: -Te amo, buenas noches mi cielo

Callie respondió: -Buenas noches mi pichirruchi, yo también te amo, con toda mi alma… y para siempre…

Arizona sonrió. Satisfecha y feliz, dio media vuelta. Callie se deslizó detrás de ella, envolvió el brazo alrededor de la cintura y extendiendo los dedos por la suave curva del vientre de Arizona, la atrajo hacia la cuna de sus caderas. Arizona se quedó dormida, sintiendo la respiración de Callie en su cuello y la exquisita calidez de su cuerpo, como tanto lo había deseado, por tanto tiempo…



Epidemia – Capítulo 17 – Día tras día


Al día siguiente, a eso de las 5:30 a.m., Callie despertó, se paró de la cama  y se fue caminando hacia el baño con los ojos entreabiertos y con cara de sueño. Antes de salir, y siguiendo un hábito que no había perdido a pesar de su amnesia, Callie tomó su cepillo dental, colocó la pasta dentrífica en el y se lavó los dientes, luego se enjuagó la boca con enjuague bucal varias veces. Lista para continuar durmiendo, abrió la puerta y de inmediato se enterneció, Arizona con cara de sueño y los ojos cerrados, estaba recostada de la pared, esperando para entrar al baño.

Callie sonrió al verla, Arizona era sin duda una hermosa mujer, allí estaba: recostada a la pared, más dormida que despierta, con el cabello despeinado, sin una gota de maquillaje y parecía un ángel caído del cielo. Callie le dio un beso cariñoso en la frente y continuó su camino hacia la cama.

Cuando Arizona sintió el beso de Callie en su frente sonrió, porque percibió su aliento fresco, sin duda se había lavado los dientes y se había enjuagado la boca como siempre había sido habitual en ella. Lo curioso era darse cuenta que los hábitos no se borran cuando la memoria desaparece. Callie había establecido esa práctica cuando ella y Arizona vivieron juntas. A Callie le encantaba hacer el amor con Arizona al amanecer y ese hábito que Callie llamó en su momento “una norma de convivencia amorosa” y que fue aprendida e imitada por Arizona, facilitaba sin duda poder hacer el amor al amanecer sin tener que pararse de la cama.

Siguiendo el ejemplo de Callie, Arizona también se aseó y luego fue caminando hacia la cama, Callie ya estaba profundamente dormida, boca arriba con su brazo derecho extendido. Arizona, sonrió de nuevo, ella sabía que ese brazo extendido, otro hábito no olvidado, era la invitación gestual de Callie para que Arizona se acostara en su regazo.  Arizona se montó en la cama, de rodillas se acercó a Callie y se acostó a su lado, colocando el brazo sobre su estómago para abrazarla y la cabeza reposando en su hombro. Arizona suspiró y sonrió de nuevo, cuando noto que Callie, aún durmiendo profundamente, la abrazó y acercó la mejilla a su frente, justo cuando la sintió a su lado.

Era obvio que los hábitos no se pierden con la amnesia, al igual que los sentimientos, ese pequeño gesto amoroso de Callie de abrazarla estando profundamente dormida, emocionó profundamente a Arizona; ¿podía haber acaso algo que probara más el amor de una persona hacía otra que buscar su contacto en un estado de casi total inconsciencia? Ese gesto de Callie era sin duda una prueba de amor y Arizona lo sabía. Eso la hizo sonreír. Callie la amaba, con o sin memoria, Callie la amaba, no había ninguna duda en ello.

Hora y media después, Arizona abrió los ojos y de inmediato sonrió. Callie seguía acostada boca arriba y Arizona tenía su cabeza reposando en su pecho, junto encima de su corazón, mientras el brazo de Callie la envolvía en un tierno abrazo alrededor se su espalda. Arizona se sentía en el cielo, había esperado demasiado tiempo por un amanecer así, en los brazos de ella, sintiendo su calor, el ritmo pausado de su respiración mientras dormía, en la seguridad de su abrazo.

Tal como lo había previsto Callie, ella aún seguía dormida. Arizona levantó un poco la cabeza para admirar su rostro y pensó: “Por Dios, Calliope, en serio, eras la mujer más hermosa que he conocido en toda mi vida”. En medio de esa felicidad que la embargaba, de pronto recordó lo que Callie le había encomendado antes de quedarse dormidas, así que tomó el iPod y se colocó los audífonos en sus oídos dispuesta a escuchar la canción que había dejado preparada en el.

Arizona no entendía una sola palabra, pero le gustaba como sonaba y le entusiasmó la idea de que Callie al despertar se la traduciría

Luego de haber escuchado la canción dos veces, Arizona se moría de ganas por saber su significado, así que comenzó a acariciar suavemente con la punta de sus dedos el pecho desnudo de Callie y notó como poco a poco el ritmo de su respiración comenzó a cambiar, claro signo de que estaba despertando. Cuando ella abrió los ojos, lo primero que hizo fue mirar a Arizona y dedicarle una sonrisa que la hizo estremecer. Luego la besó tiernamente en la frente, al mismo tiempo que le decía:

-Buenos días, mi pichirruchi

Arizona sonrió, le encantaba que Callie la llamara así, esa palabra no tenía significado en sí misma, no aparecía en ningún diccionario, pero para Arizona significaba muchas cosas hermosas, además la hacía reír cada vez que la escuchaba porque sonaba muy cómico en los labios de Callie.

Así que aún sonriendo, Arizona le contestó:

-Buenos días mi amor

-¿Dormiste bien?

-Ufff, sí, tenía meses que no dormía así

Callie sonrió: -Y yo creo saber por qué

-Claro que lo sabes, lo sabes muy bien. Por cierto, permíteme informarte que anoche descubrí que tu lengua no sufre de amnesia.

Callie sonrió y le dijo: -¡Ah, sí?, me alegra saberlo.

-A mi me alegró más, te lo aseguro

-Te creo... Callie hizo una pausa, después dijo:  …-Por cierto, Gracias

-¿Por qué me das las gracias amor?

Callie sonrió y en tono pícaro respondió: -Por mi primera vez

Arizona sonrió intrigada -¿Qué?, ¿De qué hablas?

Callie sonriendo le dijo a Arizona:

-Mí lengua recuerda, pero por lo que a mi mente respecta, anoche fue la primera vez en mi vida que hice el amor y que me hicieron el amor, y te aseguro que fue una primera vez espectacular. Eres una experta, una experta haciendo el amor, me hiciste sentir increíble.

Arizona se rió sonoramente, ella no había pensado en eso, pero era cierto, para una parte de Callie anoche había sido su primera vez. Ella le dijo:

-Eso es emocionante, pero te aseguro que tú no te comportaste como una recién nacida anoche, tú también me hiciste sentir increíble… las dos veces

Callie le besó el cuello a Arizona y sonriendo le dijo:

-Es que soy una niña prodigio

Arizona se echó a reír, y con sus labios a milímetros de los de Callie, le dijo: -Eso lo explica todo. Luego la besó

Una vez que el beso finalizó, Arizona tomó el iPod y ofreciéndole uno de los audífonos a Callie, le dijo sonriendo:

-Escuché la canción en el iPod dos veces, y ahora me muero de ganas de que me la traduzcas

Callie sonrió y tomó el audífono que Arizona le ofreció, le dio play a la canción y al mismo tiempo que sonaba, Callie comenzó a decirle a Arizona su significado haciendo la traducción simultáneamente.

Hacer clip en el título para acceder a la canción

Una flor dura un verano
Un verano son tres meses
Doce meses tiene un año
Puede un año ser tan breve
Como es breve el diccionario
Para definir quien eres

Un “te quiero” no es “te amo”
Un “te amo” no es tan fuerte
Si no es fuerte lo que sientes
Si es que sientes que has amado
Con el cuerpo y con la mente
Como yo te amo

Salir al mundo es como caminar en medio de una guerra
Pero a tu lado todo es más seguro porque encuentro paz
Le pido al cielo que te proteja
Que siempre estemos igual, que me ames igual
Yo quiero estar contigo el resto de mi vida
Que podamos estar juntos hasta el final
Poderme despertar con tu sonrisa, es mi alegría
Día tras día

No hay dolor que sea eterno
No es eterno un “hasta luego”
“Hasta luego” es un regreso
No hay regreso sin encuentro
Y un encuentro es lo más bello
Cuando estamos cuerpo a cuerpo

Salir al mundo es como caminar en medio de una guerra
Pero a tu lado todo es más seguro porque encuentro paz
Le pido al cielo que te proteja
Que siempre estemos igual, que me ames igual
Yo quiero estar contigo el resto de mi vida
Que podamos estar juntos hasta el final
Poderme despertar con tu sonrisa, es mi alegría
Día tras día

Que siempre estemos igual, que me ames igual
Yo quiero estar contigo el resto de mi vida
Que podamos estar juntos hasta el final
Poderme despertar con tu sonrisa, es mi alegría
Día tras día



Una vez que Callie le tradujo la canción y Arizona supo lo que significaba, lo que realmente significaba, se estremeció, porque no sólo era el fiel reflejo de lo que ella sintió justo al despertar, era también una promesa, la promesa de que juntas pudieran compartir para siempre un nuevo amanecer día tras día, todos los días.

Cuando la canción finalizó, Callie acercó sus labios a los de Arizona sonriendo y antes de besarla le repitió parte del coro de la canción, traducida al inglés:

-Yo quiero estar contigo el resto de mi vida, que podamos estar juntas hasta el final, poderme despertar con tu sonrisa, es mi alegría, día tras día

Cuando el beso finalizó, Arizona, profundamente emocionada le dijo a Callie:

-Te amo Calliope… día tras día.

Callie sonrió y le dijo: -Te amo Arizona… día tras día y para siempre

Ante la excitación que ya era más que evidente para ambas, Callie se acostó de lado y comenzó a besar el cuello de Arizona, mientras con su mano acariciaba su costado. Arizona comenzó a gemir, excitada por el contacto, entonces Callie metió la mano entre sus piernas. Arizona las abrió para permitirle a Callie hacer lo que deseaba. Callie acarició el muslo interno de Arizona quien gimió de nuevo y arqueo su espalda, luego gimió otra vez cuando sintió a Callie acariciar tiernamente la parte externa de su vagina. Arizona se estremeció y se mordió el labio inferior cuando sintió los dedos de Callie abriendo su vagina.

Antes de comenzar a acariciar los pliegues internos, Callie le susurró al oído: -Y ahora vamos a averiguar si mis manos no sufren de amnesia tampoco.

Arizona sonrió. Luego arqueó su espalda y contrajo los dedos de sus pies, mientras Callie acariciaba con su dedo los pliegues internos de su vagina, rozando el clítoris sin tocarlo. Mientras su vagina se humedecía más y más, Arizona lo supo, Callie la iba a hacer esperar, y ya se estaba haciendo más que obvio que sus manos tampoco sufrían de amnesia.

Mientras Callie hacía su magia con las manos excitando a Arizona más y más sin tocar su clítoris expectante y erecto, sus labios no se quedaron tranquilos, ellos buscaron los pezones de Arizona y con suaves caricias con su lengua estos se levantaron erectos y se pusieron duros como piedras.

Callie estaba volviendo loca a Arizona, no había una parte de su cuerpo que no estuviera siendo sometida a las caricias más excitantes que Arizona conocía, así que gimiendo, jadeando, suplicante, Arizona susurró:

-Calliope…

Arizona miró a los ojos a Callie, su mirada era el Edén del amor, ella se estremeció ante esa mirada llena de amor y justo en ese momento Callie comenzó a acariciar el clítoris de Arizona, provocando en ella un grito de puro éxtasis, pero lo que Callie haría a continuación la volvería aún más loca de placer.

Callie con sus caricias llevó a Arizona al borde del placer, luego bajó la velocidad, y continuó acariciando el clítoris de Arizona con una lentitud casi exagerada, prácticamente lo rozaba, mientras que con sus labios la besaba o le acariciaba el cuello.

Esa deliberada lentitud en las caricias de su clítoris excitaron a Arizona a tal punto que sintió como su vagina comenzó a chorrear, literalmente.

Arizona sintió también como sus piernas comenzaron a temblar sin control, al igual que su boca, sus labios temblaban incontrolablemente y justo en ese momento, Callie cambio el ritmo de sus caricias por unos instantes y luego bajó la velocidad de nuevo. Arizona, con los ojos cerrados,  movía su cabeza de un lado a otro, lo que Callie estaba haciendo con ella la tenía absoluta y dramáticamente excitada.

Finalmente todo su cuerpo se tensó y soltó un gemido gutural de absoluto placer cuando sintió el clímax ardiente que hizo temblar todo su cuerpo. Callie seguía mirándola con absoluto amor, mientras que siguió rozando con mucha lentitud el clítoris de Arizona, luego lo soltó y después reinició la lenta caricia, provocando espasmos incontrolables cada vez que hacía un nuevo y delicado contacto.

Unos momentos después Callie finalmente sacó el dedo de la vagina de Arizona y con la palma de su mano y sus dedos comenzó a acariciarla externamente.

Arizona sonrió cuando percibió la ternura con la que Callie estaba acariciando su centro abultado, luego Callie le dio dos golpecitos suaves y sonrió.

Arizona le devolvió la sonrisa y ambas se besaron tiernamente.

Cuando el beso finalizó, Callie sonriendo le preguntó a Arizona:

-¿Y cual es su diagnostico Dra. Robbins?, ¿sobre el estado “mental” de mi mano?

Arizona, mientras mostraba sus hoyuelos y su magnifica sonrisa, tomó la mano mágica de Callie y la besó, entonces le dijo:

-Su mano está totalmente libre de amnesia Dra. Torres, se lo aseguro. Eso fue impresionante, espectacular, increíble, maravilloso, … no tengo palabras para describirlo…

En ese momento fue Callie, quien sintió como su inmenso amor por Arizona se le alborotaba en el alma y se quedó mirándola directamente a los ojos extasiada con la hermosura de esos brillantes ojos azules. Arizona notó la mirada de Callie y vió el amor reflejado en sus brillantes ojos marrones. Permanecieron unos instantes mirándose profundamente, ambas podían casi ver el alma de la otra reflejado en sus ojos.

En medio de esas miradas compartidas, Callie sonrió y le dijo a Arizona en español:

-Te amo

Arizona se estremeció nuevamente al escuchar esas palabras, entonces le dijo en español también:

-Te amo

Sintiéndose prácticamente embriagadas con ese sentimiento que las envolvía a ambas, se abrazaron con todas sus fuerzas y permanecieron así juntas con sus corazones latiendo casi sin control dentro de sus pechos. Nunca, nunca, ni siquiera en sus mejores momentos del pasado, antes de que todo ocurriera, sus dos almas habían estado tan unidas. Antes habían sido dos almas compartiendo una vida, ahora eran dos vidas compartiendo una sola alma.

Una parte de Arizona aún sentía miedo al abandono, pero otra parte estaba convencida que Callie había tenido razón, ellas necesitaban crear ese vínculo que nunca antes habían compartido y ese vinculo estaba allí ahora, no lo podía tocar con sus manos ni ver con sus ojos, pero estaba allí. Y era indestructible. Arizona jamás había estado tan cerca de otro ser humano como ahora, y para su sorpresa, ni siquiera con su hermano gemelo había tenido un vínculo como el que ahora compartía con Callie. La propia Arizona no podía explicarlo, pero esa voz muy dentro de ella le seguía diciendo que nada ni nadie podría romper esa unión jamás.

Inundada con ese sentimiento Arizona buscó los labios de Callie, y la besó con ternura. Mientras se besaban, Callie abrazó a Arizona y con un movimiento se colocó debajo de ella. Cuando el beso finalizó, Callie soltó un gemido que encendió el deseo de Arizona. Ella se incorporó y paseo su mirada por sus hermosos senos y por el resto  del cuerpo exuberante color caramelo, que estaba allí tendido frente a ella esperando sus caricias y sus besos.

Arizona miró a los ojos de Callie y le dijo con la respiración entrecortada por el deseo: -Eres tan hermosa, Callie sonrió, cerró los ojos y se mordió el labio, gesto que incrementó aún más la lujuria de Arizona. Entonces ella acercó sus labios al cuello de Callie y jadeando le susurró al oído: -Eres la mujer más hermosa y más sensual que he conocido en toda mi vida, no hay forma, no hay manera alguna que yo pueda resistirme a ti cuando te veo desnuda, Calliope, tú me excitas sólo con mirarte.

Al escuchar esas palabras, Callie emitió un nuevo gemido de placer, y luego gimió otra vez cuando sintió la lengua de Arizona recorriendo con deliberadas caricias sus senos poniendo especial atención en sus pezones. Callie arqueo la espalda, su vagina se inundó de deseo y se inundó aún más cuando sintió la aproximación inminente de la lengua de Arizona que se movía muy cerca de su clítoris palpitante.

Arizona abrió con sus dedos la vagina de Callie, y jadeo cuando la vio totalmente empapada, esperando por ella. En el mismo instante en que su lengua se puso en contacto con los pliegues internos, escuchó a Callie gemir de placer y sintió como sus caderas se levantaron con fuerza, en la búsqueda desesperada del contacto que esperaba. Pero Arizona también quería volverla loca de placer, así que se paseo con la punta de la lengua por toda la vagina de Callie, menos en aquél lugar que palpitaba y se estremecía buscando la caricia que aún no llegaba.

Callie comenzó a gemir y jadear sin descanso, se mordía los labios, entornaba sus ojos, mientras sentía las caricias burlonas de Arizona, ella sentía volverse loca esperando, y mientras esperaba percibió como Arizona la fue llevando a un estado de placer torturante y demencial, sin embargo, no quiso rogarle, no quiso pedirle que se apresurara, ella sabía que Arizona había esperado muchos meses a que este momento llegara y sabía que lo estaba disfrutando tanto como ella, resistir esa pequeña tortura era lo mínimo que Callie podía hacer para compensar esos largos meses de espera.

No obstante, una cosa era cierta, Arizona la estaba volviendo loca de placer, con cada caricia, con cada roce, Callie sintió que incluso podría llegar al borde así, aún sin ser acariciada directamente donde su cuerpo más lo pedía. Pero Arizona tenía otros planes, para aumentar aún más su demencial placer, ella retiró su lengua de todo contacto, provocando un gemido suplicante mientras las caderas de Callie se levantaban inconscientemente en busca de las caricias perdidas, entonces Arizona propicio nuevos gemidos de placer cuando introdujo dos dedos en su abertura y comenzó a moverlos rítmicamente hacia dentro y hacia afuera. Los jadeos y las caderas de Callie seguían ahora al ritmo del movimiento propiciado por Arizona con sus manos expertas y cuando estaba a punto de edificar el clímax, ella soltó un grito de placer puro, cuando sintió como Arizona acompañando sus rítmicos movimientos dentro de ella comenzó a acariciar el clítoris con su lengua.

Callie sabía que con esas intensas caricias, Arizona ya la había llevado a un punto de no retorno, así que en menos de un minuto sintió como todo su cuerpo se tensó y alcanzó un demoledor clímax que la dejó sin aliento, mientras su cuerpo temblaba sin control y su corazón latía con tal fuerza que parecía iba a salirse de su pecho. Aún después de llegar al clímax, Arizona, absolutamente extasiada y feliz por haberle hecho el amor a Callie tal como lo había imaginado durante tanto tiempo, permaneció allí, en el centro de sus placeres besando y absorbiendo todas las evidencias que la pasión había desbordado.

Luego subió a encontrarse con la mirada y los labios de la mujer que amaba, que aún rendida buscaba aire para regular su respiración entrecortada.

Callie le ofreció sus brazos con una enorme sonrisa, aún no podía hablar, pero si podía abrazar y eso fue lo que hizo. Cuando finalmente recuperó el aliento, Callie buscó los labios de Arizona para agradecerle con un tierno beso el inmenso placer que ella le había regalado.

Y cuando finalmente habló, le dijo a Arizona:

-Si hubiera podido recordar que eras una diosa haciendo el amor, no creo que hubiera sido capaz de esperar tanto.

Arizona sonrió y entonces le dijo a Callie:

-Ahora si puedes comprender la magnitud de mi sufrimiento, porque tú también eres una súper diosa haciendo el amor y yo si lo recordaba.

En un tono maternal, Callie le dijo:

-Pobre pichirruchi, pero ¿sabes? te lo voy a compensar, por cada vez que no hicimos el amor ahora lo haremos dos veces

-Ummm, dos veces aún es poco

-¿Tres veces?

-Trato, dijo Arizona con una sonrisa casi infantil.

-Bueno, entonces manos a la obra, quiero decir, manos, labios, lengua, todos a las obras. Arizona se echó a reír. Callie le devolvió la sonrisa mientras levantó la mirada y comenzó a pensar en voz alta:

-Uno, dos, más uno…

Arizona sonriendo le preguntó: -¿Qué haces?

-Estoy contando cuantas te debo desde anoche… ok, ya sé, te debo tres desde anoche, pero ¿quieres que te pague ahora o más tarde?... Es que tengo hambre ¿tú no?

Arizona se echó a reír otra vez, y le dijo en tono conciliador: -Si mi amor, puedes pagarme más tarde, yo también tengo hambre, además debo llamar al hospital para saber cómo sigue mi papá.

Ambas se pararon de la cama, Arizona llamó al hospital y se alegró porque su papá seguía recuperándose. Luego Callie y Arizona se bañaron juntas y Callie aprovechó para pagar una de sus cuotas de amor pendientes, aún le faltaban dos para no terminar el día con saldos rojos, pero le encantaba “pagar” y a Arizona le fascinaba “cobrar”.

Luego Callie preparó un espectacular desayuno y ambas fueron al hospital para visitar al Coronel Robbins. Arizona le llevó a su madre algo de ropa y otros artículos personales que ella le pidió para asearse y pasar esa noche en el hospital otra vez.

De regreso, hicieron el amor, una, dos, tres, cuatro veces.

En la noche justo antes de quedarse dormidas, Arizona estaba de espaldas mientras Callie la acunaba con su cuerpo, entonces Arizona le dijo a Callie:

-Amor, más allá de nuestras bromas y de los juegos, quiero que sepas que yo se que era importante para ambas, que nos uniéramos espiritualmente como lo hemos hecho antes de  comenzar a hacer el amor de nuevo. Tú tenías razón, nunca en mi vida me he sentido tan cerca de alguien como me siento ahora de ti. Y aunque la espera haya sido una tortura, se que valió la pena, sé que tu también tuviste que posponer tus deseos y sé que lo hiciste porque miraste nuestra relación como algo a largo plazo y yo te amo más por eso. Te amo… por todo.

Callie besó el cuello de Arizona y le dijo:

-Yo también te amo, mi pichirruchi, te amo con toda mi alma.

Arizona volteó su cabeza y le dio un beso breve en los labios, luego sonriendo dijo:

-Pero eso no significa que te esté perdonando la deuda, no voy a renunciar a mi combo de 3x1

Callie se echó a reír y dijo con picardía:

-¿Y a ti quien te dijo que quiero que me perdones la deuda?. Tengo toda la intensión de pagarla en tres ardientes, amorosas y apasionadas cuotas al día, por lo menos, y si las circunstancias lo permiten, incluso quiero pagar intereses de mora como hoy. No hay duda que hemos mejorado, este combo es mucho más completo que el “pagar por ver” del póker.

Arizona sonrió y dijo: -Ufff, un rato largo

Callie volvió a besar el cuello de Arizona e inspiró su cabello aún húmedo que desprendía el aroma agradable del champú, luego le susurró al oído: -Te amo

Arizona suspiró de alegría: -Yo te amo también… Callie

-¿Sí?

-No tienes idea de los feliz que me haces cuando me dices que me amas, más allá del placer físico, lo que más desee durante todos estos meses era estar así contigo, quedarme dormida en tus brazos, amanecer en ellos, día tras día, como dice esa hermosa canción, y escucharte decir que me amas, eso me hace muy, muy feliz.

Callie se estremeció con las sinceras palabras de Arizona, la abrazó aún con más fuerza y acercando los labios a su oído, le dijo, sintiendo cada sílaba:

-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo… tú eres el amor de mi vida, tú eres…

Arizona se volteo y atrapo los labios de Callie en una beso lleno de ternura al que ella respondió con la misma devoción.

Poco a poco el sueño las fue venciendo, y se quedaron dormidas juntas, abrazadas, felices…


Esta historia continuará…

Ya era hora de que pudiéramos escuchar una canción en español ¿cierto?. Espero que les haya gustado tanto la canción como el capítulo. Díganme, ¿les gusto?

10 comentarios:

  1. Me encanto esta capitulo en verdad tienes ese don para trasmitir a tus lectores lo que quieres he, sabes lo único malo es que lo leí en mi oficina y aquí no hay baños para darme uno con agua helada jajaja, no tienes idea lo que me provoco cada uno de los párrafos (alegría por estas dos) y por mí, excitación alegría y a la vez mucha tristeza al no tener a la persona que tanto deseo a mi lado. Y llegar a mi casa y hacerle el AMOR eso es lo que mas deseo, pero ni modo, no puedo ponerme triste a estas alturas siempre me caracterizo por ser muy alegre aquí en la oficina pero en mi casa soy otra.
    Y como dice daly mi querida escritora a ti te felicito eres excelente, estupenda, creativa creo que lo tienes todo dios te dio ese don y creo que lo aprovechas al 100% que dios te bendiga siempre.
    P.D. lastima que todas estemos lejos por que hoy mas que nunca necesito unas cervezas, bailar para relajarme y mis amigas no les gusta salir entre semana. Pero este fin me desquito. Muchas suerte y nos leemos mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Al igual que se lo comenté a Beatriz, a ti también te deseo que encuentres en tu vida un amor así.
      Que Dios te bendiga, cuídate mucho y desquítate este fin de semana a lo grande, je, je.

      Eliminar
  2. Wooooow,el capítulo fue intenso y otra vez lo dijo lo padre de tus historias no es tanto por la parte sexual que creeme me encantooooooo!!!!...si no la emociones que logras evocar en las personas que siguemos tus historias.
    Y esta historia hoy me dejo una reflexión , bueno más bien confirmo algo que descubri hace poco, puedes tener sexo con cualquier persona, pero es solo eso es un acto fisico pero cuando encuentras esa conexion entre lo fisico y lo espiritual , de verdad no hay palabras para describir ese sentimiento.
    feliz por Callie y Arizona...
    Creo que me esperan muchos más baños de agua fria
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, (disculpa que te responda y que no te moleste) Sabes tienes mucha razón en esa reflexión que dices o como la confirmas es muy fácil tener sexo pero hacer el amor cuando realmente llega ese punto no hay palabras para describir lo que está pasando. El amor es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía. Como dicen por ahí “se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero”. Cuídate y esperemos que el verdadero amor llegue a nuestras vidas. Suerte y te mando un abrazo. Dios te bendiga siempre.
      Nota. En verdad espero no te moleste mi comentario. Saludos paisana

      Eliminar
    2. Preparen esos baños de agua fría, como me comentó una lectora en Fanfiction. Net tuve a pan y agua a esta chicas por 15 largos capítulos, es hora de darles un poquito de diversión, je, je.

      Eliminar
  3. Tienes toda la razón puede que sea joven, aunque en este tipo de cosas la edad no importa, lo que importa son las experiencias y cosas que ellas vivido y con base a esas experiencias es que me atrevo a afirmar lo que puse en el blog , puede que nunca vuelva a encontrar eso que todos dicen que es el amor verdadero, pero deja te cuento él porque escribe comentario:
    Hubo una etapa de mi vida (no me da orgullo decirlo pero...) me “tire” al camino del libertinaje y promiscuidad he hice muchas cosas de las cuales me arrepiento entre esas cosas esta el haber lastimado a tantas personas, es decir haberlas "usado". Llego un punto en que ya ni sentía nada cuando me acostaba con alguien, fue una etapa muy obscura y difícil en mi vida y mi válvula de escape era el sexo.
    Pero hubo una persona que me hizo querer cambiar, ser una mejor persona; con ella experimente desde mi punto de vista el amor , “el verdadero amor “ , todas las cosas que vivimos juntas , en especial el hacer el amor , ni siquiera se comparaba con todas aquellas aventuras que viví con todas las mujeres que estuve antes .
    Es por eso que comparando las experiencias pasadas con aquellas mujeres y las que viví con esa persona de la cual me enamore, créeme la diferencia es abismal, puedes coger con cualquiera, pero hacer el amor no.
    No me molesto el comentario para nada…
    Saludos paisana
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería comentar antes (pero no estoy teniendo un buen momento ahora mismo) primero que todo me gusto muchísimo esta capitulo, como siempre eres genial. Lo que viene después es para decirle a Beatriz:
    Yo también viví, vivo y viviré(siempre que este soltera) eso que tu llamas una etapa de tu vida, al principio fue después de primera relación importante(de la cual te conté parte de la historia)en ese momento era una forma o medio para desquitarme y luego me fui transformando, primero definí mi identidad sexual: soy bisexual(esa certeza me dio la libertad y la comodidad de estar con hombres y mujeres sin sentirme anormal o diferente, solo ser yo)mi mejor amiga me pregunto si no le hacía daño a las personas y a mi misma? Le dije que no ya que eran encuentros casuales de una noche y en el que no vuelves a ver a esa persona, ella es de las que piensa que no se puede acostar con alguien si no hay sentimientos de por medio. Aun así no le importo mi comportamiento y el que yo durante 4 meses seguido estuve con una persona diferente cada día(se burlaba de que si existiera un don Juan seria yo, pero yo siempre le respondía que en la historia de don Juan el supuestamente amo a todas sus amantes y que ese no era no es mi caso) después de esos 4 meses, me reduje de diario a solo fines de semana(ya que el ritmo diario es difícil si lo haces con personas diferentes, pocas horas de sueño y descontrol total de todo)siempre hubo y hay un acuerdo de que es solo un acto físico. Con el pasar del tiempo conocí a varias personas que son mis amigos (mi mejor amiga dice amigos sexuales o con beneficios) pero son muy chéveres y siempre están ahí para mí a igual que yo estoy ahí para ellos.

    ResponderEliminar
  5. No me arrepiento porque sé que no hice nada malo y tampoco le hice daño a nadie, mi mejor amiga me dice que si yo le contara esto a otra persona diría que soy una “loba o perra o puta” ya que en la sociedad que nos rodea no es bien visto este comportamiento hecho por una mujer y yo solo le explique que la sociedad no define quien soy , el mismo derecho que tienen los hombres lo tenemos nosotras las mujeres, el acostarnos con quien sea cuando sea sin tener que esperar a que te llamen “perra o puta” por eso, dejarte llevar en el sexo sin involucrar los complicados sentimientos , conocer a alguien y tener una segunda intención sin remordimientos, sentir que esto es solo sexo, solo un acto para lograr una liberación o para satisfacer un deseo del momento.
    Sin embargo también estoy muy clara de la entrega de la que muestra querida escritora, Yaxaveeg y tú hablan. Es simplemente maravilloso hacer el amor (pero tampoco es malo el sexo siendo solo sexo)mi mejor amiga dice que le fascina como es de diferente mi comportamiento cuando estoy en una relación monógama y uno de mis amigos(o amigos con benéficos como les llama Raizary) me pregunto que como es posible ser fiel a una sola persona después de tener tanto y de tantas maneras deferentes, yo solo le conteste que aunque el sexo es muy bueno e incluso los amantes nada se con compara con hacer el amor(ósea tener sexo involucrando los complicados sentimientos como le digo a Raizary solo para sacarle la piedra y cuando se pone bien enojada le digo que el amor no se hace se siente y se demuestra de muchas maneras, una de ellas teniendo relaciones sexuales y ahí se le pasa todo incluso lo enojada que había estado).
    En fin el sexo se trata de no sentir nada, sino de satisfacer un deseo, una necesidad y hacer el amor es más un acto de adoración por la otra persona, se trata de admirar, de demostrar lo que se siente de una manera que con solo palabras no es suficiente, de sentir y hacer sentir a esa persona que no hay nada más que el momento en el tocas y besas y acaricias y abrazas , que no hay nada más que solo tú y esa persona, que cuando estas con la persona correcta solo existe el aquí y el ahora.

    ResponderEliminar
  6. Casi se me olvida, cuídense mucho y feliz fin de semana para todas. Yaxaveeg suerte con el desquite y mi querida escritora eres GRANDE, un abrazo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. confieso que cuando empeze a leer no me convencio mucho pero cada vez que leii la historia tomo una forma y la manera de escribir que tiene me encanta por cieto la cancion esta buenisima

    ResponderEliminar