Dos almas gemelas que deberán aprender juntas a superar sus temores y encontrar el camino hacia sus verdaderos sueños. Acompañen a Callie Torres y a Arizona Robbins en este viaje, a través de los sentimientos. Una montaña rusa de emociones, donde la música será otra protagonista. Citando a Jessica Capshaw: “Hold on and enjoy the ride” (Agárrense fuerte y disfruten del paseo).

jueves, 16 de agosto de 2012

Epidemia - Capítulo 11 - You got me (Tú me tienes)


Epidemia – Capítulo 11 – You got me (Tú me tienes)


En lo que se convertiría en una costumbre durante el mes que aún pasaría Callie en el hospital antes de ser dada de alta, Arizona llegó muy temprano en la mañana, con la intensión de hacer sus rondas lo más pronto posible, y así tener tiempo de pasar por la habitación de Callie para verla. Unos cuantos días después también se convertiría en práctica habitual compartir la hora del almuerzo y luego en la noche, antes de irse a su casa, compartir también la cena. Ambas contaban las horas para reunirse de nuevo, esos momentos que pasaban juntas se convirtieron en su parte favorita de cada día.

Hoy estaba programada la operación de Callie. Arizona logró efectuar las rondas en tiempo record y aproximadamente a las 7:30 a.m. ya estaba entrando a la habitación para sentarse a su lado.

A esa hora normalmente Callie estaba durmiendo, pero a Arizona le encantaba llegar en esos momentos, para verla dormir, porque mientras dormía, ella no tenía que disimular sus sentimientos. Con mucho cuidado para no despertarla, le pasaba los dedos sobre su cabello negro y se lo recogía hacia atrás con una caricia dulce, o tomaba su mano para darle un beso o simplemente para quedarse extasiada viéndola dormir, llenándose de un increíble sentimiento de ternura hacía ella. Ya que Arizona no podía despertar a su lado, envuelta en el círculo cálido de sus brazos, por lo menos, así  podía verla dormir sabiendo que ella sería lo primero que Callie vería al despertar cada mañana y que la primera sonrisa de Callie sería para ella.

Y tal como ocurriría en el transcurso de ese mes, Callie despertó y su primera sonrisa fue para Arizona quien la miraba con esa expresión cuya intensidad Callie aún no podía entender, considerando que apenas se conocían,  pero que le encantaba y le llenaba el alma de la más absoluta felicidad.

Callie extasiada con esa mirada, sonriendo le dijo:

-Buenos días mi dulce patinadora, mi reina dentro y fuera del tablero de a…a…ajedrez

-Buenos días mi dulce dama ¿cómo te sientes?.

-Bien y ahora, sabiendo que estabas velando mis sueños, me siento aún mejor…, Callie dijo sonriendo, luego hizo una pausa y mirando a Arizona a los ojos, admirándola, agregó: …-¡Por Dios!, ¡que hermosa eres!, ¡me tienes comiendo en tu mano con esos gloriosos ojos azules y esos hoyuelos en tu preciosa sonrisa!, a veces, no entiendo que haces pasando tu escaso tiempo libre con una loca desmemoriada como yo, cuando debes tener una fila de mujeres suspirando por ti…

Arizona la interrumpió y le dijo: -Stop, te aseguro que esa fila de mujeres no te llega a ti ni a los talones, Calliope, tú eres divertida y encantadora y no, no me importa en absoluto que seas una loquita desmemoriada, te aseguro que es aquí contigo con quien deseo estar más que en cualquier otro lugar del mundo, es tu compañía la que me llena y me alegra el día porque…, Arizona se frenó, casi se le sale, casi termina la frase diciéndole: “porque te amo”,  así que tratando de continuar coherentemente lo que estaba diciendo, agrego: …-tú eres increíble, eres la mujer más bella y sexy que he conocido en toda mi vida ¿acaso no te has visto en un espejo bobita?,  eres hermosa y por eso tu también me tienes comiendo en tu mano.

Callie se alegró al escuchar esas palabras y exclamó: -¡Wow!, tu sí que sabes decir “Buenos días”…, luego sonriendo agregó… -Y hablando de espejos, permíteme unos minutos mientras voy al baño a asearme un poco ¿Sí?

Arizona le respondió con una sonrisa: -Sí, claro, ve, yo te espero aquí.

Callie se bajó de la cama y entró al baño, luego de unos diez minutos salió, y vio que Arizona estaba recostada al borde de la cama, entonces sin perder la oportunidad se paró al frente del ella, la miró a los ojos por un segundo, luego bajó su mirada hacía sus labios, y la besó apasionadamente. Ambas gimieron y cuando se quedaron sin aliento y separaron sus labios para buscar aire, Callie le dijo sonriendo:

-Bueno días,… y con una sonrisa pícara, agregó: …-Yo también se decir “Buenos días”

Arizona suspiró: -¡Wow!, definitivamente sí, es más, me parece que acabas de convertir en un arte, eso de decir “Buenos días”.

Callie sonrió y con una mirada sexy le dijo: -¿En serio?, y creo que puedo mejorar aún más ese arte. Envolviendo con su brazo bueno la cintura de Arizona, la atrajo muy cerca y mientras la escuchaba gemir, poso sus labios en los de ella y la besó de nuevo.

Arizona envolvió sus brazos alrededor del cuello de Callie y respondió al beso apasionadamente, sintiendo como todo su cuerpo se estremecía por tenerla tan cerca de nuevo. Era como estar en el cielo. Jadeando, cuando el beso terminó, colocó su frente sobre la de Callie y dijo con la respiración entrecortada: -¡Oh Dios!, Calliope, tú misma acabas de demostrarme porque te prefiero a ti, porque es aquí contigo donde deseo estar. Estoy aquí parada y apenas puedo respirar. No he conocido a nadie que bese así, me encanta tu forma de besar, me encanta.

Callie sonrió y entre jadeos dijo: -Me alegro que así sea, porque esto es algo que pienso repetir cada vez que tenga una oportunidad, sí tú estás de acuerdo, por supuesto.

Arizona la miró a los ojos y le respondió sonriendo: -Absolutamente

Callie se apartó y mientras se subía a la cama de nuevo, para sentarse recostada a la cabecera, exclamó con la más hermosa sonrisa dibujada en su rostro:

-¡Genial!, o como diría alguien que yo conozco: ¡YAY!. Terminó exclamando Callie mientras levantó su brazo derecho en señal de victoria tal como había visto a Arizona hacerlo.

Arizona se echó a reír y mientras se sentaba al lado de Callie le preguntó con ternura:

-Hoy es tu operación ¿cómo te sientes al respecto?

-En estos momentos me siento bien, lo que no sé es como me sienta al despertar, supongo que un poco adolorida.

-Quizás eso podamos evitarlo, hablaré con Bailey para asegurarme que tengas una cantidad razonable de calmantes en el postoperatorio, y así no sentirás dolor ¿te parece?

-Perfecto, Gracias, ¿vas a observar la operación desde la galería?

-Sí, por supuesto, de hecho reprogramé todas mis cirugías del día de hoy para estar libre, lo cual me recuerda que tengo que irme en unos minutos para efectuar la única que no pude aplazar, tengo que operar a un…

Arizona no terminó de hablar, porque justo en ese momento, entró a la habitación con una enorme sonrisa el Dr. Alejandro Herrera, quien saludó con un gesto a Arizona y luego enfiló su mirada y su interés hacia Callie diciéndole:

-Buenos días Calliope, estas más hermosa que nunca hoy... Tengo que confesarte que eres una de las más bellas pacientes que he tenido.

Arizona sintió de nuevo como se le retorcían las entrañas por los celos, odiaba verlo piropeando a Callie tan descaradamente y decirle “Calliope”. Sin poder evitarlo, la expresión de su rostro se endureció.

Callie se percató de inmediato de la mirada dura que Arizona le dirigió al médico, una expresión que ciertamente nunca le había visto antes y pensó “¿serán celos?”. Aunque le encantó la posibilidad,  no quiso tirar más leña al fuego, por lo cual le respondió seriamente al Dr. Herrera, sin hacer más comentarios:

-Buenos días Dr. Herrera

El Doctor dijo: -No, no, nada de “Dr. Herrera”, eso es para los pacientes comunes, pero te aseguro que tú no eres nada común, llámame Alejandro, por favor, así vamos rompiendo el hielo, mira que tengo todas las intensiones de invitarte a salir una vez que te recuperes, y espero que tú aceptes mi invitación.

Callie miró a Arizona, buscando en su expresión algo que confirmara su reciente sospecha acerca de los celos de ella, y no le quedó ningún atisbo de duda cuando vio como Arizona prácticamente estaba echando chispas por los ojos. De hecho, notó que el típico color azul cielo se había oscurecido. Callie pensó que esa era su primera oportunidad para demostrarle a Arizona cuanto le importaba, así que buscó su mano y la tomó dándole un ligero apretón, ambas se miraron a los ojos por un instante, luego dirigiendo su mirada hacia el médico, Callie dijo:

-Me siento halagada Dr. Herrera, pero creo necesario aclararle algo de una vez: sí lo que usted propone en una salida en grupo con varios médicos de este hospital creo que no tendré inconvenientes en aceptar su invitación, pero si está hablando de una cita, lamento decirle que eso no será posible. Tengo toda la intensión de tener una cita con alguien en cuanto me den de alta de este hospital… Callie miró a Arizona y Arizona le devolvió la mirada con una sonrisa, la expresión de su rostro estaba volviendo a la normalidad, y sus hermosos ojos se estaban tornando azul cielo de nuevo… -y lamento decirle que esa cita no será con usted, lo siento. De todas formas, gracias por la invitación.

El Dr. Herrera, un poco contrariado, disimuló sus verdaderas intensiones y dijo:

-Sí, si claro me refiero a una salida en grupo. Bueno, de cualquier forma, vine a decirte que la enfermera viene en camino para prepararte, nos vemos en el OR, en dos horas ¿está bien?

-Sí, me parece perfecto, gracias Dr. Herrera.

-Genial, bueno me retiro, nos vemos, y diciendo esto salió de la habitación.

En cuanto el médico salió, Callie buscó la mirada de Arizona, pero le resultó difícil porque ella tenía los ojos clavados en el piso, entonces Callie dijo, apretando un poco la mano que aún sostenía entre la de ella:

-¡Hey! Planeta Tierra llamando a la Dra. Arizona Robbins… Dra. Robbins, cambio…

Arizona sin levantar la mirada sonrió, luego lentamente subió los ojos y se enfrentó a la mirada de Callie, que era una mezcla increíble de ternura y curiosidad.

Cuando sus miradas se cruzaron Callie le preguntó: -¿Qué pasó?

Arizona se sonrojó, de cierta forma se sentía un poco avergonzada con Callie, porque sabía que había sido incapaz de disimular sus celos, así que en un intento por restarle importancia a lo sucedido, por lo menos a los ojos de Callie, le contestó con un tono de voz casi infantil, bajando la mirada de nuevo y moviendo uno de sus pies como queriendo pisar un insecto invisible: -Nada

Callie sonrió, le enterneció la forma en que Arizona trató de tapar el sol con un dedo, entonces con la mano la acercó hacia ella y cuando la tuvo más cerca, levantó su barbilla con delicadeza para lograr que la mirara a los ojos. Cuando sus ojos se encontraron, Callie le dijo con ternura:

-Dra. Robbins, cuando me den de alta en este hospital quiero invitarte a salir, una cita, ¿quieres ser mi cita?. Pensaba hacerte esta invitación luego, pero este doctor me hizo adelantar mis planes de conquista. Porque tengo toda la intensión de conquistarte Dra. Robbins, aunque me sigas ganando en a…a…ajedrez, quiero conquistarte y si aún estas sintiendo lo que acabas de sentir, o sea, un poquito de celos, permíteme aclararte algo: lo único que deseo es conquistar a la Reina… no al Rey. Supongo que por eso es que no he pegado una jugando a…a…ajedrez. Terminó diciendo Callie con una sonrisa que derritió a Arizona.

Ella no pudo evitar sonreír, de hecho su rostro se ilumino de nuevo, no sólo porque le causaba mucha gracia que después de aquel balbuceo, cada vez que Callie mencionaba la palabra “ajedrez”,  siempre decía “a…a…ajedrez”, tal como Arizona lo había pronunciado en su primer encuentro. Ella también sonrió porque sí antes se había molestado por la visita de ese médico impertinente, ahora casi que lo agradecía, sentir como Callie tomó su mano para demostrarle al médico y a ella quien le interesaba realmente, fue increíble; presenciar como Callie había declinado la invitación de una forma tan directa, fue increíble y finalmente, escuchar de Callie lo que acababa de decir, fue increíble, se sentía increíble. 

Entonces Arizona con la más amplia y sincera sonrisa dibujada en su rostro le dijo a Callie:

-Me encantaría ser tu cita, pero no para que me conquistes, Calliope, porque ya me conquistaste. Y sí, me puse celosa, pero fuiste tan impresionante que lograste convertir mi rabia en alegría. Gracias Callie, gracias por ser tan increíble.

Callie, aún manteniendo su hermosa sonrisa, le dijo: -Ven Aquí.

Arizona se acercó y sus labios se rozaron, entonces Callie los acarició con sus propios labios, luego con los dientes, delicadamente, tomó el labio inferior de Arizona, lo mordió suavemente, y casi con un roce lo acarició con su lengua. Arizona gimió, sentía que le temblaban las piernas, esa forma de besar de Callie la derretía, no podía evitarlo. Entonces Callie, abrió la boca y con un gemido, fundió sus labios con los labios de Arizona, y su lengua comenzó a saborear el dulce sabor, tan misteriosamente familiar, que tanto le gustaba.

Mientras Callie hacía su magia, Arizona sintió una inmensa oleada de amor hacía ella, lo que provocó que el beso se profundizara aún más. Mientras Arizona no pudiera decirle lo que sentía, esos besos eran por ahora, su única forma de expresar la pasión y el amor casi incontenible que se desbordaba dentro de ella. Arizona estaba tan excitada que sintió que la humedad entre sus piernas era más que evidente, estaba literalmente chorreando. ¿Se preguntó si Callie estaría tan excitada como ella?.

Tomó todo de la voluntad de Arizona para no desnudar a Callie y hacerle el amor, allí mismo. En momentos como esos, verse obligada a reprimir sus deseos, resultaba prácticamente insoportable, eso era lo que más deseaba en el mundo, se moría de ganas por hacerle el amor a Callie de nuevo, se moría de ganas por ver su hermoso cuerpo color caramelo desnudo, por besar sus senos, por sentir su clítoris palpitando en su lengua y entre sus dedos, por sentir el calor de su cuerpo fundirse con el de ella.

Cuando el besó finalizó, Arizona no tuvo dudas, Callie estaba excitada, tan excitada como ella y lo supo porque la conocía lo suficiente como para distinguir su excitación, en su mirada, en sus gestos, en el patrón de su respiración irregular y jadeante, y lo que Callie susurró a continuación lo confirmó: -¡Arizona!, sólo era su nombre, pero ella sabía que cuando lo pronunciaba de esa manera, con esa cadencia en la voz, la excitación de Callie era más que evidente.

Tratando de recuperar un poco el autocontrol, Arizona bromeó con Callie diciéndole: -Si piensas que no me has podido ganar en el ajedrez porque quieres conquistar a la reina y no al rey, quizás deberíamos comenzar a jugar cambiando un poco las reglas.

Callie le siguió la corriente, tratando de disimular también su excitación: -¿Y cómo sería eso?

-Podríamos convertir al rey en reina y a la reina en rey, invirtiendo sus posiciones en el tablero

Callie soltó una carcajada antes de decir: -¿Un “lesbiajedrez”?

Arizona no pudo contener la carcajada tampoco: -Exacto, un “lesbiajedrez”. ¿De dónde sacas todas esas ocurrencias Calliope Torres?

-Del espacio en mi cabeza que antes ocupaba mi memoria, tú sabes, la que se llevaron los extraterrestres en su nave cuando me atacaron. Si no ocupo ese espacio con algo medianamente útil me convertiría en una cabeza hueca y tú no querrías estar con una cabeza hueca ¿verdad?

Arizona con su mano recogió un mechón del cabello de Callie hacia atrás con ternura, entonces le dijo mirándola a los ojos: -No me importaría que tuvieras la cabecita hueca, pero me alegro que la hayas llenado con cosas que me hacen reír tanto y tan seguido.

-Eso está bien, sobre todo ahora que mi corazón también se está comenzando a llenar

-¿De qué se está llenando tú corazón?

-De ti…

El corazón de Arizona dio un vuelco, ¿acaso era posible que Callie estuviera comenzando a sentir por ella, algo más que la obvia atracción física?. Ella no quería forzar la situación, su intención desde el mismo momento en que decidió reconquistar a Callie era ir despacio, se moría de ganas por decirle “Te amo Calliope, estoy enamorada de ti”, pero no creía que ese momento había llegado todavía, así que sólo se limitó a decir:

-El mío también.

Callie se emocionó, aún no se sentía capaz de comunicar sus sentimientos, le parecía que era demasiado pronto para eso, sin embargo, lo que tenía claro era que se estaba enamorando de Arizona, de todas las personas que normalmente la visitaban, era con Arizona con quien se sentía más a gusto, y la extrañaba mucho cuando ella no estaba a su lado, y cuando la veía entrar a su habitación de nuevo, su corazón siempre se aceleraba mientras que su estómago se convertía otra vez en el hogar de miles de maripositas. No se atrevía a confesarle nada de eso, pero el hecho de que no lo dijera no significa que no lo sintiera.


Hacer clip en el título para acceder a la canción

Estoy atrapada en ti y mis ojos sonríen
No puedo fingir aunque trate de esconderlo
Me gustas, Me gustas

Creo que sentí que mi corazón se saltó un latido
Estoy aquí parada y apenas puedo respirar
Me tienes, Sí, Me tienes

La manera en que tomas mi mano es tan dulce
Y esa sonrisa torcida de ti
Me mata

Oh, no me puedo saciar
Cuánto más necesito para llenarme?
Se siente tan bien,  ha de ser amor
Es todo lo que he soñado
Me rindo, Me entrego, Me voy, Empecemos
Porque no importa lo que haga
Mi corazón está lleno de ti

No me imagino cómo sería
Vivir cada día de esta vida
Sin ti, Sin ti

Una mirada de ti, Se que comprendes
Este desastre en el que estamos
Sabes que esta fuera de nuestras manos

Oh, no me puedo saciar
Cuanto más necesito para llenarme?
Se siente tan bien, ha de ser amor
Es todo lo que he soñado
Me rindo, Me entrego, Me voy, Empecemos
Porque no importa lo que haga
Mi corazón está lleno de ti

Espero que siempre nos sintamos así
Sé que así será
Y en mi corazón sé que siempre te quedarás

Oh, no me puedo saciar
Cuanto más necesito para llenarme?
Se siente tan bien, ha de ser amor
Es todo lo que he soñado
Me rindo, Me entrego, Me voy, Empecemos
Porque no importa lo que haga
My corazón está lleno de ti

Oh, Me tienes, Me tienes
Oh, Oh, Me tienes, Me tienes


Callie acercó su boca a los labios de Arizona, con la intensión de besarla, sin embargo, tuvo que apartarse ante la llegada de la enfermera que, suponía, había enviado el Dr. Herrera para prepararla para la operación.

La enfermera dijo sonriendo: -Buenos días Dra. Torres, buenos días Dra. Robbins, si me permiten tengo que prepararla para su operación.

Callie asintió, entonces dio una breve mirada hacia Arizona y le dijo:

-¿Estarás aquí cuando despierte?

-Por supuesto, le contestó Arizona sonriendo

-Genial,… Callie la atrajo posando su mano sobre la de ella y le dio un breve beso en los labios, …-Deséame suerte, ah y habla con Bailey por favor, acerca de los sedantes ¿Sí?

Arizona le dio otro beso breve y le contesto: -Seguro que sí, ¡buena suerte!. Diciendo eso, salió de la habitación, no sin antes darle una mirada llena de amor a Callie justo antes de salir.

Callie detectó su mirada y se estremeció, pensando para sí misma: “¡Dios del Cielo!, ¡Esa mirada!, ¿Qué significa esa mirada?, sigo sin entenderla, pero me encanta, me encanta”.

La operación de Callie se desarrolló sin mayores inconvenientes, aunque la fijación de los huesos de sus brazo izquierdo tomó un poco de más del tiempo esperado, ya que además de posicionar correctamente el húmero, el Dr. Herrera prefirió reforzar las uniones de las múltiples fracturas que sufrió Callie en el cúbito y especialmente en el radio. Arizona, observó casi toda la operación al salir de la que ella misma tuvo que practicar. Desde la galería del OR se dio cuenta que el Dr. Herrera era muy buen médico, no tanto como Callie, pero era bastante bueno. También se dio cuenta que Callie había tenido razón con respecto a sus potenciales dolores postoperatorios, ya que prácticamente habían reconstruido su brazo, algo que ha debido hacerse cuando la operaron a raíz del accidente, pero que fue imposible, debido a que no contaban en ese momento con un cirujano ortopédico.

Arizona esperó a que Bailey, quien también estuvo presente en la operación, saliera del quirófano para hablarle acerca de que Callie pudiera disponer de la cantidad apropiada de medicamentos para el dolor. Bailey estuvo de acuerdo con ella, sabiendo que ella se enfrentaría a un infierno de dolor si no contaba con la dosis de calmantes necesaria, así que le ordenó a la enfermera que anotara en la hoja de historia la dosis de calmantes, por lo menos durante las próximas 24 horas.

Una vez que sacaron a Callie de la sala de recuperación y la condujeron hasta su habitación, Arizona la escoltó, y se sentó a su lado a esperar que despertara. Mientras esperaba, Mark, Lexie, Teddy y Cristina pasaron por la habitación para preguntar por el estado de Callie y a los cuatro Arizona le informó que todo había salido bien. Ellos se mostraron complacidos y cada uno, en su momento, se fueron retirando de la habitación a cumplir con las operaciones propias que tenían programadas, que no era el caso de Arizona porque ella había reprogramado todas sus operaciones para el día siguiente, con la intensión de permanecer todo el tiempo al lado de Callie, incluso quedarse toda la noche en el hospital, si era necesario.

Cuando Callie finalmente comenzó a despertar, se alegró de que Arizona estuviera su lado, le preguntó vagamente como había salido todo y ella le respondió dulcemente tomándola de su mano que todo había salido bien. Callie volvió a quedarse dormida hasta aproximadamente las 6:30 p.m. cuando se notaba más despierta pero aún bajo los efectos de los sedantes para el dolor.

Cuando Callie abrió los ojos, lo primero que vio fue a Arizona, ella le sonrió y con una dulzura indescriptible en su mirada le dijo:

-Hola Mi Bella Durmiente ¿cómo te sientes?

Callie sonrió, y arrastrando las palabras por efectos de los fuertes calmantes dijo:

-Hoa mi reinaa dintro y fueraa del tabluero de ajedreeez, mi pichirruchi.

Arizona sonrió, esa expresión que usó Callie le hizo gracia, era una palabra cómica y se oía tierna en sus labios. En realidad Callie estaba adorable en ese estado.

-Mi Vida, ¿Qué es eso? ¿”Pichirruchi”?

-No tuengo ni la menoor ideaa. Callie hizo un gesto con el dedo índice de su mano, como para que Arizona se acercara más a ella.

Arizona, sonriendo divertida por ver y escuchar a una Callie totalmente drogada por los medicamentos, se acercó más hacia ella. Callie, trató de tomar su mano pero no acertó, entonces le dijo: -Acercatee maaas, quierou decirtee un secreitiito.

Arizona acercó su oído a la boca de Callie, para escuchar el secreto:

Callie hablo en español: -Yo creoo, me pariece, quee… que meee estooy enamoraaando  de ti, mi pichirruchiii, je, je

Arizona se estremeció, ¿Callie había pronunciado la palabra “enamorando” en medio de sus balbuceos?, Arizona no sabía muchas palabras en español, pero esa si la conocía, así que le dijo a Callie casi con ansiedad: -¿Me podrías repetir el secreto, pero en inglés?

Callie movió su cabeza mirando hacia ambos lados: -¿Quee inglésss? Aquí noo hay ninguun inglés. Solo unaa amedicanaa hemoosa de ojoss azuliitos y una latinaa meedio locaa, o seaa, yo, je, jee. Pedoo soy sexyy ¿verdaa? Soy seeexy… y…y calieente muy calientee Siii

Arizona soltó una carcajada, luego dijo: -Si mí Amor eres increíblemente sexy y hot, pero ahora repíteme ese secreto, anda Callie, dímelo de nuevo, por favor.

-¿Quée, que secreito?... Aaaah sí el secretoo

-Pero no se dicees a naaadie ¿verdaa?

-A nadie, a nadie, te lo prometo

-Oook, Yo mee estoyyy fallll falll fallll in loveee contigoo, ahoda si mee entendistee o tengoo quee repetiiiir?

A Arizona se le llenaron los ojos de lágrimas y tomándola de la mano le dijo:

-No, mi Amor, ya te entendí, y ¿sabes una cosa?, espero que no recuerdes esto mañana, pero ya no puedo aguantarlo más dentro de mi garganta, yo también te amo Calliope, estoy enamorada de ti como una loca, te amo

-En seedio?, peroo nooo llorees  mi pichirruuuchi, veeen acaa, acuesta conmigooo un ratiitoo, andaa veeen.

Callie intentó moverse para darle espacio a Arizona, posiblemente pensó que lo había hecho, pero no se movió ni un centímetro, de todas formas a Arizona no le importó recostarse al lado de Callie aunque dejara medio cuerpo fuera de la cama. Se acostó de medio lado y colocó su cabeza sobre el hombro bueno de ella. A pesar de lo incómodo de la posición, se sentía tan bien estar tan cerca, sintiendo su calor. Unos minutos después Callie se quedó dormida de nuevo, sin embargo, Arizona no se movió en la siguiente media hora y mientras estaba así tan cerca de ella, sus ojos se llenaron de lágrimas otra vez, por todas las emociones que se arremolinaban en su interior ¡Callie le había dicho que se estaba enamorando de ella!, ¡Oh Dios, eso era increíble!.

Cuando una enfermera entró para chequear la vía, Arizona se levantó de la cama y se acostó en la cama auxiliar que había pedido que le colocaran dentro de la habitación. Al poco rato se quedó dormida y soñó con Callie, soñó que estaban montadas en un avión, alternando besos con sonrisas. A las 6:30 a.m., Arizona despertó, nunca supo hacia donde se dirigía ese avión, pero lo que si sabía era que nunca había experimentado una felicidad como esa y de pronto una duda cruzó por su mente  ¿Estaría ese vuelo en su futuro con Callie o ese fue el vuelo que había perdido al dejarla en el aeropuerto rumbo a África?.

Fuera cual fuera la respuesta, una cosa era cierta para Arizona, mientras más se acercaba a Callie de nuevo, más grande se hacía su miedo de perderla para siempre, porque todo era muy frágil aún. Callie no sabía que ellas dos habían compartido una relación antes del accidente, no sabía que había sido abandonada por ella en un aeropuerto. Quizás era hora de comenzar a decir algunas verdades. Sí Callie se estaba enamorando de nuevo, había llegado el momento de comenzar a decir la verdad, antes de que se sintiera burlada o engañada en sus sentimientos.

Esta historia continuará…

Y ahora díganme, ¿verdad que el picante sirve para algo?

Cronograma de publicación semana del 20 al 26 de Agosto de 2012:

Martes 21/08/2012: “Little Earthquakes” en español – Capítulo 17 (Quienes siguen esta hermosa historia, estoy segura que este capítulo les encantará, es muy especial)

Miércoles 22/08/2012: Epidemia – Capítulo 12 (Este es uno de los capítulos más divertidos que he escrito hasta ahora)

Jueves 23/08/2012: Epidemia – Capítulo 13 (…Y este es, como decimos en Venezuela: “impelable”, o sea, el que se lo pele pierde…, bueno, a ver si me explico: no se lo pueden perder, je, je).

¡Feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. Ahora si que de verdad me dejaste con unas ganas GIGANTES de querer ver mas y esta semana por culpa tuya va ser una real tortura, ya quiero saber como va hacer arizona para decirle la verdad sin perderla en el proceso(aunque al final terminara perdonandola), pero igual sera bueno verlo(osea leerlo).
    Me alegra mucho ver que pones las fechas de las próximas publicaciones, te estoy muy agradecida por eso, que la pases bien en tu fin de semana, un abrazo y cuídate mucho ok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daly, nuevamente me hiciste reír con tu comentario. "Real tortura" ¿eh?. Que más quisiera yo que publicar capítulo tras capítulo, pero necesito por lo menos llegar a finales de mes con el capítulo 15 (Ya sabrás por qué).
      Con respecto a las fechas de la publicaciones, en realidad fue tú idea, pero me gustó, me parece que es más respetuoso con las personas que me siguen, así saben qué esperar y cuando. Gracias a ti por la sugerencia.
      Feliz fin de semana, y cuídate burda, je, je. (Tú también eres de Venezuela ¿verdad?... Así que sabes que significa "burda") ;-)
      Otro abrazo para ti también.

      Eliminar
    2. Si soy de Venezuela y gracias(por supuesto que entiendo burda de bien), si te cuento que he releído esto ya 4 veces y me sigue causando mucha gracia, a pesar de que voy a dejar de hacerlo al menos por hoy porque siempre que llego a la parte del secreto se me dibuja una sonrisa que mis compañeros dicen que es muy tonta y empiezan con el chalequeo(ya que soy muy seria durante mi tiempo en el trabajo y el sonreír me delata), pero es que es muy gracioso de verdad, hasta la próxima...Y sigue así.

      Eliminar
    3. Je, je y si te hace reír la parte del secreto, te dejo una recomendación: el próximo capítulo no lo leas frente a tus compañeros porque creo que no vas a sonreír, posiblemente te mueras de la risa y ahí sí es verdad que el chalequeo será bestial. Cuídate burda.
      PD: Me encanta poder hablar con alguien de esta historia no en español sino "en venezolano", je, je. Chao

      Eliminar
  2. ahhhh tengo un inmenso enamoramiento platonico con Callie ,ojala pudiera encontrar una asi en la vida real muy buena la historia , me encanta sigue asi que no me la pierdo , bueno a veces la leo tarde por cuestiones de trabajo y la escuela pero nunca me la pierdo.
    Por cierto que significa " burda" soy mexicana y como que no entendi eso, si pudieran compartir el chiste conmigo para que yo tambien me pueda reir.
    Tengo una teoria del porque el capitulo 15 tiene que caer exactamente en la ultima semana de agosto pero por respeto a las demas me callara y como dice Daly me dejaste con una real tortura sobre lo que va pasar la proxima semana
    Saludos y que tengas bonita semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, te extrañé "burda", ja,ja. Esa palabra es un término coloquial que usamos en Venezuela para decir "mucho" o "muy" o "súper". Si va antes del sustantivo, normalmente decimos "burda de" y si va después decimos "burda".
      Por ejemplo: Yo estoy burda de enamorada de Callie, yo también quiero una así...burda.
      Gracias por guardarme el secreto del capítulo 15.
      En cuanto a la "real tortura", te cuento que los dos capítulos de la semana que vienen van a estar geniales. Es impresionante, por comentarios que he recibido tanto aquí como en Fanfiction.Net, todos están expectantes por saber que pasará cuando Arizona decida decirle la verdad a Callie y más vale que se apure, no sea cosa que al "Dr. Ortopédico" como la llama una de mis lectoras, se le ocurra decirle la verdad a Callie, y ¡zuas!, el desastre.
      Muchas Gracias por tu comentario y Feliz Fin de semana para ti también.
      ¡Ah! y Cuídate burda

      Eliminar
  3. Hola: me ha encantado este capitulo bueno los 2 de la semana, me gustaría decirte lo hermosa que sé que eres y comooo escribes, pero creo que Daly no lo pudo decir mejor en realidad eres maravillosa que dios siempre te llene de dicha para seguir escribiendo así y sé que muchas de nosotras lo disfrutamos.

    Y como dice Beatriz espero y puedas explicar la de “burda” yo también soy mexicana y me gustaría reírme con ustedes. Y siempre estoy pendiente sobre cómo va la historia pero a veces el tiempo no es suficiente y mi trabajo no me lo permite para escribirte y alagarte.
    Callie y Arizona me encantan, y espero que cuando se recupere callie totalmente estas dos nos den mucha muchísima acción eso me encantaría. Te deseo un excelente fin de semana.
    Saludos. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todos tus elogios y bendiciones. Me siento "burda de" bien cuando leo cosas así. Tal como le expliqué a Beatriz, "burda" en Venezuela significa muy o mucho o súper.
      Es algo cómico, creo que si escribiera un fanfic usando todos las palabras que usamos sólo en Venezuela, no me entendería nadie, je, je.
      Te prometo, que cuando llegue el momento en la historia, habrá burda de acción entre Callie y Arizona.
      Burda de bendiciones para ti también.
      Feliz fin de semana.
      ¡Ah! Y burda de gracias por seguir mis historias.

      Eliminar
    2. Jajajajaja, OK ya entendí me imaginaba que su significado era otra cosa, y mejor sigue escribiendo como hasta ahora, no te entendería nada, jijijijijiji. Tendría mucha tarea para buscar su significado de cada una.
      Y me emociona la idea, ““burda” de acción entre Callie y Arizona”.
      Ah! Siempre que pueda te daré mis elogios, por que en realidad eres buena en lo que haces.
      Suerte. Bye.

      Eliminar
    3. Burda de Gracias, je, je.
      PD: Me morí de la risa con tu comentario.
      Feliz fin de semana :-)

      Eliminar