Dos almas gemelas que deberán aprender juntas a superar sus temores y encontrar el camino hacia sus verdaderos sueños. Acompañen a Callie Torres y a Arizona Robbins en este viaje, a través de los sentimientos. Una montaña rusa de emociones, donde la música será otra protagonista. Citando a Jessica Capshaw: “Hold on and enjoy the ride” (Agárrense fuerte y disfruten del paseo).

lunes, 10 de septiembre de 2012

Epidemia - Capítulo 19 - Open arms (Brazos abiertos)


Epidemia – Capítulo 19 – Open arms (Brazos abiertos)


Al día siguiente, a las 7:00 a.m. aproximadamente, los primeros rayos de sol se filtraban tímidamente a través de las cortinas de la habitación, Arizona abrió los ojos y de inmediato una sonrisa de felicidad con hoyuelitos incluidos, se asomó en su rostro, ella nunca se cansaría de amanecer en brazos de la mujer que amaba con toda su alma y tampoco de desearla, tanto como la deseaba en ese preciso momento. Callie seguía profundamente dormida, pero Arizona conocía la mejor forma de despertarla.

Arizona acercó sus labios al cuello de Callie y comenzó a besarlo, ella, aún dormida comenzó a gemir de placer provocando que Arizona sonriera de nuevo. Callie despertó y abrió los ojos, sonrió gimiendo por las caricias de Arizona en su cuello. Arizona levantó la cabeza, la miró a los ojos y sonriendo atrapó los labios de Callie para besarla. Ambas gimieron, ese beso, como siempre era el primer detonante para hacer aparecer los primeros signos de excitación. Así que en medio del beso, ellas comenzaron a mover sus caderas en busca del contacto.

Cuando el ardiente beso finalizó, Arizona continuó besando el cuello de Callie, ella comenzó a jadear y arqueo su espalda, no había forma alguna de evitar sentirse ya enormemente excitada, en medio de esa hermosa sinfonía de pasión mañanera. Arizona sabía que teclas tocar y cuando, lo sabía demasiado bien. Callie continuó jadeando y gimiendo de placer cuando sintió la experta lengua de Arizona acariciando sus pezones hasta endurecerlos.

Luego, un grito de éxtasis salió de su garganta, cuando sintió la mano de Arizona abriendo su vagina y su dedo acariciando su clítoris mientras que con sus labios besaba de nuevo su cuello, debajo de su oreja. En medio de las caricias, Callie se excitó aún más cuando sintió los gemidos de Arizona en su oído al mismo tiempo que el centro de ella humedecía su pierna mientras movía frenéticamente las caderas en busca de la fricción.

En medio de gemidos, de jadeos, de arqueos de espalda y de movimientos involuntarios de caderas, Callie sintió una nueva ráfaga de placer cuando Arizona introdujo el dedo medio en su abertura con movimientos perfectos, mientras que con el dedo pulgar continuó acariciándole el clítoris.

Arizona, por su parte sabiendo que Callie estaba a punto de alcanzar el borde, levantó la cabeza para mirarla, si había algo que le encantaba, que la excitaba, era ver su rostro perfecto justo al momento de acabar. No había nada en el mundo que la excitara más que eso. No había nadie en el mundo que la excitara más que su hermosa, sexy y ardiente Calliope Torres.

Callie  luchaba por alargar lo más posible el inmenso placer que Arizona le estaba proporcionando con sus excitantes besos y caricias, pero la rendición era inminente, Arizona sabía exactamente como llevarla a un camino de placer que no tenía retorno. Gimiendo y jadeando, Callie, cerró los ojos, enterró su cabeza en la almohada, tensó todos sus músculos arqueando su espalda y levantó sus caderas, cuando sintió un clímax enloquecedor que puso a vibrar todo su cuerpo.

Cuando abrió los ojos con la respiración entrecortada, se encontró con la mirada llena de lujuria de Arizona, tenía los ojos oscurecidos por la excitación que evidentemente sentía. Entre jadeos, ambas sonrieron y Arizona atrapó la boca de Callie en un beso apasionado y posesivo.

Arizona estaba completamente excitada, no había duda de ello. Cuando el beso finalizó, Callie con sus fuertes brazos tomó a Arizona y con un simple movimiento de su cuerpo la colocó debajo de ella. Callie comenzó a besar su cuello, sus senos hasta endurecer sus pezones. Tentativamente tocó con sus dedos la vagina de Arizona, provocando un estremecimiento involuntario de su parte que le hizo emitir un grito de placer entre sus constantes gemidos.

Callie acercó de nuevo sus labios al oído de Arizona, y mientras le acariciaba sus pliegues internos sin tocar su clítoris, le susurró al oído con esa voz sexy que enloquecía a Arizona:

-Estas empapada

Arizona jadeando le dijo:

-No puedo evitarlo, tú me vuelves loca Calliope

Callie sonrió, la besó apasionadamente y luego inició un viaje con su boca por todo el torso de Arizona, quien ante el inminente contacto, arqueo su espalda, jadeando.

Un gemido gutural escapó de su garganta, cuando al mismo tiempo sintió dos dedos de Callie en su interior haciendo rítmicos movimientos mientras que con la lengua comenzó a acariciar su clítoris.

Arizona cerró los ojos y comenzó a mover su cabeza de un lado a otro, Callie sabía perfectamente cómo hacerle perder la razón con sus caricias. Mientras que sus movimientos rítmicos y frenéticos no paraban, Callie hacía pequeñas pausas o cambios de velocidad al acariciar el clítoris con su lengua, esos cambios de velocidad la excitaban y la acercaban más y más al borde.

Gimiendo y jadeando, Arizona se dio cuenta que Callie mientras hacia su magia con su lengua y con sus manos, movía sus caderas, claramente excitada por lo que estaba haciendo. Callie estaba acostada en forma perpendicular y Arizona sonrió con lujuria cuando se dio cuenta que la vagina de Callie estaba al alcance de su mano. Su cota de placer alcanzó un nuevo nivel cuando escuchó gemir a Callie en el momento en que ella comenzó a acariciar su clítoris.

Sólo unos cuantos minutos después, tanto Callie como Arizona gemían y jadeaban sin control, cuando percibieron que el borde de placer más arrollador se aproximaba indeteniblemente. Con gemidos de éxtasis, sus cuerpos se tensaron cuando el ardiente clímax se apoderó de cada centímetro de sus cuerpos temblorosos.

Arizona con la respiración entrecortada sonrió totalmente satisfecha, mientras sentía como Callie, amorosa y tiernamente limpiaba toda evidencia del enorme placer que ella misma había provocado.

Cuando Arizona recuperó el aliento, levantó un poco la cabeza hacía Callie y le dijo en un susurro:

-Bésame, ven a acá y bésame.

Callie obedeció de inmediato y acercó sus labios a los de Arizona para fundirlos en un beso profundo. Arizona sintió el sabor dulce de sus propios jugos en la boca de Callie, mientras el beso se prologaba. Como siempre y para el placer de Arizona, Callie hacía pequeñas pausas para acariciar con sus labios los labios de Arizona, retomando el beso de nuevo. Esa forma de besar de Callie era embriagadora, porque permitía hacer pequeñas pausas que eternizaban el contacto de sus labios y a Arizona le encantaban los labios y los besos de Callie.

En medio de esos besos, Arizona susurró:

-Me encanta tu forma de besar, creo que soy adicta a tus labios Calliope

Sin dejar de besarse, Callie le respondió en una de sus pausas:

-Yo también soy adicta a tus labios Arizona, una vez que empiezo a besarte no puedo, no quiero parar.

Arizona sonrió y le dijo mientras buscaba su boca de nuevo:

-No pares entonces, no pares, bésame Calliope, bésame…

Y como siempre, a medida que esa secuencia de besos y pausas se sucedía, el amor que sentía una por la otra comenzaba a estremecer algo más en su interior, esos besos eran su forma muy particular de provocar no sólo placer en su cuerpo, sino también en sus almas. Por ello, siempre cuando esa secuencia interminable de besos finalizaba, siempre se sentían más cerca una de la otra, logrando una conexión que se hacía más y más fuerte cada día.

Cuando finalmente las pausas se hicieron más extensas que los besos, Callie se acostó a lado de Arizona y le dijo:

-Mi amor, hoy tenemos una cita para nuestro desayuno terrenal en el parque que tanto te gusta, ¿nos bañamos y nos vamos?, tengo hambre

Arizona sonrió y acariciando el cabello de Callie, le dijo:

-Mi amor a esta hora a ti siempre te da hambre

Callie se echó a reír y con un tono de voz lleno de picardía, le contestó:

-Mi pichirruchi, eso es por tu culpa

Arizona se echó a reír también y dijo con una voz inocente:

-¡Mi culpa!, ¿por qué dices que es mi culpa?

Callie sonriendo enterró su rostro en el cuello de Arizona y le dijo en un tono sensual:

-Porque siempre amanezco con hambre de ti, pero luego tú me haces el amor y entonces me da hambre… de comida. Así que sí, toda mi hambre es por tu culpa.

Una ligera sombra se posó en la mirada de Arizona, esas palabras de Callie le hicieron recordar, por un momento, aquella conversación que tuvo con Teddy cuando aún estaba en África y ella le contó que Callie había dejado de comer, porque estaba sufriendo por su ausencia. En cambio ahora Callie tenía hambre... Arizona sacudió sutilmente su cabeza para alejar ese triste pensamiento de su mente, no era el momento de pensar en cosas tristes, Callie estaba a su lado… por ahora y lo mínimo que le debía a ella y a sí misma era disfrutar el momento sin pensar ni en el pasado ni en su incierto futuro.

Así que, antes de que Callie se encontrara con su mirada de nuevo, Arizona se forzó a sonreír para decirle:

-Está bien, me declaro culpable de los cargos, vamos a levantarnos para ese picnic.

Callie levantó la cabeza del cuello de Arizona y le dijo sonriendo:

-Genial, gracias. Por cierto, tenemos que pasar antes por una tienda de conveniencia a comprar vino y algunos tipos variados de quesos y salchichón y salamis y jamón y galletas y… bueno todo lo que nos provoque para hacer un delicioso picnic.

Arizona se echó a reír y le dijo con ternura:

-Sí mi amor, todo lo que te provoque, todo lo que te haga feliz, a mi me hace feliz

Callie levantó el brazo derecho en señal de victoria y exclamó:

-¡YAY!

Arizona no pudo evitarlo, soltó una sonora carcajada, le encantaba cuando Callie, imitándola, decía “YAY”.

Ellas dos se levantaron, se bañaron, se vistieron y fueron en el automóvil convertible alquilado a una tienda cercana para comprar lo que necesitaban. Una vez dentro de la tienda, Callie, por curiosidad, se puso a ojear unos folletos turísticos que tenían el mapa de California y algunas fotos de sus lugares más atractivos. Entre ellos, destacaban las playas de Newport Beach en el condado de Orange.

Callie se quedó mirando las fotos y de pronto un flashback vino a su mente, ella conocía esa parte de California, sí de hecho se acordó de la vía al lado del mar que conducía hacia allá y recordó que su padre tenía una casa en Newport Beach, que utilizaban como una casa de veraneo cuando se aburrían de las playas de Miami.

Claramente emocionada por el reciente recuerdo, Callie llamó a Arizona que se encontraba en otro pasillo de la tienda, diciendo en voz alta:

-¡Arizona!, ¡Arizona!

Ella enseguida escuchó a Callie y al verla tan excitada, se acercó a ella para preguntarle:

-Callie, dime ¿qué ocurre?

Callie casi saltando en sus pies le dijo a Arizona emocionada:

-Acabo de recordar algo más, viendo este folleto… Callie le pasó el folleto a Arizona, …-recordé California, bueno recordé la vía hacia Newport Beach en el condado de Orange, mi padre tiene una casa allá y se exactamente donde está…

Arizona puso los ojos, la mirada de Callie y ese tono pícaro le indicaron claramente a ella que Callie junto con el reciente recuerdo ya estaba maquinando un plan en su linda cabecita.

Entrecerrando los ojos Arizona le preguntó:

-¿Qué significa esa mirada pícara que estoy viendo?

Callie enseño su enorme sonrisa y dijo con picardía:

-¿Qué opinas de pasar con tu novia dos días en una hermosa casa frente al mar antes de regresarnos a Seattle?... Tenemos la casa, tenemos un automóvil convertible estacionado allá afuera, nos tenemos a nosotras,  ya sé,  en esta época hace mucho frio para bañarnos en la playa, pero podemos trotar en la playa en las mañanas, luego de hacer el amor viendo el mar, podemos ir a bailar ¿qué dices?, ¿te animas?

Esta vez fue a Arizona a quien se le iluminó el rostro con una enorme y pícara sonrisa, un viaje de dos días como ese sonaba absolutamente tentador, pero también le emocionó el hecho de que Callie se había referido a ella nuevamente como su “novia” y no había nada que hiciera más feliz a Arizona que reafirmar, una y otra vez que definitivamente ellas habían vuelto a su estado anterior, eran “novias” ¡YAY!

Para insistir sobre el punto, Arizona decidió bromear con Callie:

-Eso me encantaría, pero acabas de decir que vas con tú novia… moviendo su cabeza de un lado a otro, como si estuviera buscando a una persona, Arizona agregó: …-¿tú novia está aquí contigo, ahora?, dime, ¿quién es?

Callie sonrió ante la pequeña broma de Arizona y le dijo:

-Sí, mi novia está aquí, ¿quieres conocerla?

Sonriendo Arizona contestó:

-Sí

-Ok…, le dijo Callie, …-la vas a reconocer porque dentro de un segundo va a gemir. Sin mediar más palabras, Callie tomó fuertemente a Arizona envolviéndola con sus brazos para abrazarla y atraerla hacia ella, y a continuación atrapó su boca en un beso apasionado e inesperado, que de inmediato la hizo gemir.

Cuando el beso finalizó, Callie sonriendo le dijo:

-Bien ya la conociste, ¿verdad que mi novia es hermosa y caliente?

Arizona sonrió en los brazos de Callie y le dijo:

-No más hermosa y caliente que tú

Callie soltó una risita y le dijo:

-Entonces, ¿aceptas mi invitación?

-Por supuesto que sí.

Y por segunda vez ese día, Callie exclamó con aire triunfal:

-¡YAY!

Arizona volvió a sonreír.

Una vez que habían comprado todo lo necesario, fueron al parque e instalaron su picnic, luego que terminaron de desayunar, ambas se acostaron una al lado de la otra sobre la grama y se tomaron de la mano.

Mientras ambas miraban el hermoso cielo azul, su pequeño momento de paz se vio interrumpido cuando una pelota de tenis rebotó muy cerca de la cabeza de Arizona. Ella y Callie inmediatamente se sentaron para verificar el origen del objeto volador que había aterrizado tan cerca de ellas. Arizona tomó la pelota en sus manos,  cuando vio aproximarse a una niña de unos siete años evidentemente apenada que venía caminando para buscar su pelota. La niña tenía un hermoso rostro, el cabello largo de color castaño con bucles que la hacían realmente encantadora.

Cuando la niña llegó, sonriendo dijo:

-Disculpen, estaba jugando y no me di cuenta que ustedes estaban tan cerca, por favor, ¿podrían devolverme mi pelota?

Arizona, le dijo sonriendo:

-Te la voy a devolver, pero antes dime ¿cómo te llamas?

-Yo me llamo Allegra, ¿y tú?

Arizona le devolvió la pelota con una mano mientras le ofrecía la otra para presentarse:

-Mucho gusto Allegra, yo me llamo Arizona

-Mucho gusto, dijo la niña, y dirigiendo su mirada hacia Callie, le preguntó:

-Hola, y tú, ¿Cómo te llamas?

Callie sonriendo y extendiendo su mano le dijo:

-Hola Allegra, yo me llamo Callie

Justo cuando la niña iba a decir algo, se escuchó la voz de una mujer llamando a la niña por su nombre. Obviamente era su madre, ella estaba sentada en un banco del parque. La mujer tenía a su lado un coche doble, con dos hermosos bebes de aproximadamente dos años, eran rubios, de ojos azules, y por el enorme parecido entre ellos obviamente se trataba de hermanos gemelos. Cuando Callie y Arizona se voltearon a ver a la mujer, Arizona se quedó mirándola, ella le resultaba familiar. La mujer hizo exactamente lo mismo, se quedó mirando a Arizona, hasta que finalmente la reconoció y exclamó:

-¡Sara!, eres tú

La mujer sonrió y también la reconoció:

-¡Arizona!

Ella se paró y de la grama y de inmediato se dirigió al banco del parque para hablar con la mujer. Sara era una antigua compañera de escuela de Arizona. A ella siempre le gustó Sara, era una mujer hermosa de ascendencia latina con un cuerpo espectacular y un hermoso cabello negro. Sin embargo, Arizona nunca tuvo esperanzas con ella porque era totalmente heterosexual. Mientras Arizona caminaba a su encuentro, sonrió, el parecido con Callie era notorio, una clara evidencia que las morenas latinas con un cuerpo espectacular, un hermoso rostro y un cabello abundante y sedoso habían sido siempre el tipo de mujeres por las cuales Arizona siempre se había sentido especialmente atraída.

Cuando llegó a ella, Arizona se inclinó para abrazar a la mujer y saludarla, luego se sentó a su lado. Antes de ponerse a conversar hizo una pausa y buscó a Callie con la mirada, haciéndole una seña para que se acercara.

Mientras que Callie se paró y caminaba hacia ellas, Arizona le dijo:

-Sara, ¡cuánto tiempo ha pasado!, no te veía desde la escuela. Dime, esos tres hermosos niños ¿son tuyos?

Sara sonrió y dijo con orgullo:

-Pues sí,  son míos, y como verás…, dirigiendo su mirada hacia sus dos hijos idénticos, …-el último cargamento fue doble.

Arizona sonriendo exclamo:

-Sí son hermosos, igual que tu hija, Allegra, a ella ya la conocimos.

Sara sonrió mientras decía en tono de disculpa:

-Sí ya me di cuenta, casi te vuela la cabeza con esa pelota. Disculpa Arizona, yo suelo jugar con ella, pero ahora con los gemelos, no puedo moverme tanto…

Sara se interrumpió a si misma cuando vio a la mujer morena bastante parecida a ella aproximándose.

Arizona se paró y le dijo a Sara:

-Sara, te presento a mi novia

Callie sonriendo le tendió una mano a Sara y le dijo:

-Hola Sara, mi nombre es Callie, encantada de conocerte

-El gusto el mío, dijo Sara

Arizona le dijo a Callie:

-Sara es una antigua compañera de la escuela, teníamos años sin vernos  y mira ahora, la veo de nuevo con sus tres hijos ¡increíble!

Callie iba a decir algo, pero Allegra, sentándose al lado de su madre le preguntó:

-Mami, ¿quieres jugar conmigo?

Sara en tono conciliador le dijo a su hija:

-Allegra, tu sabes que me encantaría jugar contigo, pero no puedo dejar a los gemelos solos…

Callie intervino, se arrodilló frente a Allegra y con una enorme sonrisa le dijo a la niña:

-Puedes jugar con nosotras si quieres, …Callie miró fugazmente a Arizona, luego dirigiéndose a la niña continuó: …-prefiero que juguemos antes de que nos quedemos sin cabeza con esa pelota.

Sara disculpándose de nuevo, dijo:

-Lo siento…

Callie la interrumpió sonriendo:

-Por favor Sara no te disculpes, todos fuimos niños alguna vez, y muchos de nosotros bastante traviesos por cierto…, Callie dirigió su mirada fugazmente hacia Arizona, quien sonrió, era evidente que esa última observación estaba relacionada con las recientes historias que Bárbara le había contado acerca de sus travesuras, …-y lo mejor que podemos hacer los adultos es encausar esa enorme energía jugando sanamente. Entonces Allegra ¿quieres jugar con Arizona y conmigo?, conozco un juego de pelota bien divertido

Allegra sonrió y dijo emocionada:

-Sí, sí quiero

Callie sonriendo le dijo a Allegra, tomándola de la mano:

-Perfecto, vamos para explicarte las reglas. Mientras caminaba, volteo a ver a Arizona y la llamó diciéndole: -¿Vienes Arizona?

Arizona sonriendo le contestó:

-Sí ya voy, y mirando a Sara le dijo a ella:

-Sara voy a jugar con tu hija

-Sí ve con ella, ustedes dos me salvaron el día, Gracias.

Arizona mantuvo su sonrisa y corrió para encontrase con Callie y Allegra.

Las tres se sentaron juntas, mientras Callie les comenzó a explicar de qué trataba el juego. Ambas, tanto Arizona como Allegra, la escuchaban con mucha atención:

Callie con la ternura que la caracterizaba para tratar con los niños le preguntó a Allegra:

-Allegra ¿sabes atajar la pelota?

Sí, mi papi me enseño

-Perfecto, ¿has jugado o visto alguna vez un juego de beisbol?

-Sí, en mi escuela hay una liga de beisbol, yo no juego pero los he visto jugar

-Genial, ¿sabes lo que es “robar una base”?

-Sí, es cuando un jugador está entre dos bases y sin que se den cuenta sale corriendo de una base a otra.

-Allegra, te felicito, me ahorraste un montón de explicaciones, dijo Callie sonriendo.

Allegra le devolvió la sonrisa. Arizona tenía rato con una sonrisa grabada en su rostro, era definitivo, le encantaba observar a Callie con niños alrededor, era increíble como ella con sus encantos lograba captar su atención.

Callie continuo diciendo, mientras se ponía de pie al tiempo que Allegra y Arizona también lo hacían, -Vamos a jugar a “robar bases” ¿Quién quiere ser la primera corredora?

Allegra saltando entusiasmada y riendo dijo: -Yo, yo, yo

-Ok, dijo Callie. Colocando sus manos en los hombros de Arizona le dijo sonriendo: -Tú quédate aquí, te voy a lanzar la pelota desde allá…, Callie señaló un punto un poco más lejos, …-Falla atajando para que Allegra anote unas cuantas bases robadas ¿Ok?

Arizona asintió, evidentemente alegre al saber que las intensiones de Callie era que la niña se divirtiera jugando y ganando en el proceso. A los niños les encanta ganar, no les gusta perder.

Callie se colocó en su posición y llamó a Allegra para que se parara al lado de ella. Cuando la niña se paró a su lado le dijo:

-Ok, Allegra, esta es la primera base, Arizona está en la segunda base. Nosotras vamos a tirarnos la pelota, cuando tu veas la oportunidad, intenta robar la base ¿entendido?

Allegra con una enorme sonrisa contestó:

-Sí, ya entendí

-Genial, cuando hayas logrado robar 10 bases cambiamos y una de nosotras dos será la nueva corredora ¿de acuerdo?

-De acuerdo

-Ok, comencemos.

Las tres comenzaron a jugar y se estaban divirtiendo muchísimo, riendo y gritando. A veces era Callie quien fallaba a propósito, otras veces era Arizona, lo cierto es que Allegra anotó sus 10 bases robadas y ahora le tocaba el turno a Callie o a Arizona para ser la nueva corredora. Para decidirlo, jugaron piedra, papel o tijera. Arizona ganó, enseñando tres veces lo mismo: piedra, piedra y piedra.

Arizona anotó sus diez carreras, pero le costó bastante, si Callie había sido consecuente con la niña, no se había mostrado del mismo modo con Arizona, eso era parte de hacer más divertido el jugo y ambas lo sabían.

Finalmente le tocó a Callie su turno de ser la corredora. Ella jugaba con osadía, casi con movimientos suicidas que la exponían claramente al “out”. Igual que en el juego de beisbol, estaba permitido que los dos hombres en base (en este caso, “mujeres en base”), se salieran de ellas para tratar de hacerle out al corredor, atrapándolo entre una base y otra. Y la forma de jugar de Callie, claramente la exponía a ese tipo de práctica.

Luego de tres bases robadas y un “out”, Callie estaba al lado de Allegra mientras ella tenía la pelota en su poder. Callie comenzó a correr y Arizona le gritó a Allegra: -Tírame la pelota, tírame la pelota. Allegra lo hizo y Callie se volteo para regresarse a la base de Allegra, pero Arizona le tiró la pelota a Allegra de nuevo y Callie retrocedió hacia la base de Arizona. Repitiendo esa misma practica sin fallar, Callie se vio atrapada entre ambas quienes la abrazaron para hacerle el inevitable “out” tocándola con la pelota. En ese momento, las tres exhaustas y riendo a carcajadas, se dejaron caer en la grama acostándose muy cerca la una de la otra.

Acostadas en la grama, riendo y con la respiración entrecortada, escucharon a Sara llamando a Allegra de nuevo. Las tres se pusieron de pie para encontrase con ella en el banco del parque. Sara sonrió cuando las vio aproximarse, tanto su hija como Callie y Arizona, tenían la cara roja y estaban sudando.

Cuando llegaron al banco, Allegra salió corriendo al divisar a su papá que venía caminando a su encuentro, diciendo: -Papi, papi, papi.

Su padre la recibió en sus brazos y la cargó, luego caminó hacia el banco donde estaba su esposa y los gemelos.  Cuando llegó, deposito suavemente a Allegra en el suelo y saludó con un beso a Sara, su esposa. Sara le dijo a Callie y a Arizona:

-Les presento a Kevin, mi esposo

Kevin era un hombre bien parecido, con músculos bien formados, de cabello rubio y ojos azules. Cuando Arizona lo vio, se fijo que se parecía bastante a Owen Hunt

Los tres se dieron la mano. Hechas las presentaciones de rigor, Kevin le preguntó a su esposa ¿Están listos?, ¿no vamos a casa?

Sara asintió mientras se paró del banco. Allegra antes de montarse en los brazos de su padre se dirigió hacia Arizona, quien con una sonrisa se agachó para darle un beso en la mejilla, luego Allegra se dirigió hacia Callie a quien le tendió los brazos para que ella la abrazara también. Callie la cargó en sus brazos, y le dio un sonoro beso en la mejilla que hizo reír a Allegra. Luego le dijo mirándola a los ojos: -Me divertí mucho jugando contigo Allegra

Allegra riendo dijo:

-Yo también, gracias por jugar conmigo

Mientras Callie la depositaba en suelo le contestó:

-Gracias a ti por jugar con nosotras, fue un verdadero placer.

Allegra sonrió y caminó hacia su padre, quien de inmediato la cargó en sus brazos de nuevo.

Arizona y Callie se despidieron de Sara. Mientras la hermosa familia se alejaba, Allegra se giró para decirles a sus compañeras de juego:

-Gracias, ustedes serán una mamis muy divertidas

Callie y Arizona se miraron a los ojos y se sonrojaron. Se sonrieron mutuamente pero ninguna de las dos se atrevió a hacer un comentario acerca de la última frase de Allegra. Cada una tenía sus propias razones para no extenderse en ese tema en particular:

Callie no quiso hacer ningún comentario, ella sabía por lo que Arizona le había contado de su pasado juntas, que el asunto de los hijos era un tema delicado y pensó que ya tenían suficientes cosas en las que pensar como para introducir algo como eso. No era el momento para hablar de algo así.

Por su parte Arizona, simplemente no se atrevió a decir nada, especialmente porque mientras jugaban con la niña, Arizona había sentido una emoción que en estos momentos no pudo reconocer y mucho menos interpretar. Lo que si era cierto, es que en algunos instantes, especialmente al final del juego, cuando la niña y ella atraparon a Callie y las tres riendo a carcajadas se dejaron caer en la grama, la mente de Arizona fue asaltada con un pensamiento, una especie de fantasía donde se imaginó que Callie y ella estaban jugando con su propia hija y mientras duró ese pequeño lapsus en su mente, Arizona sintió una inmensa emoción que no pudo interpretar.  Arizona se asignó a sí misma la tarea de pensar en ello más adelante, para tratar de saber qué significado tenía la emoción que había sentido al imaginarse tener una hija con Callie. Pero eso sería más adelante, su relación con ella todavía tenía signados demasiados interrogantes para agregar un asunto tan delicado como el de los hijos en estos momentos.

En vista de que por diferentes razones, ninguna de las dos quiso ahondar en ese asunto, Callie de inmediato cambió el tema. Abrazando a Arizona le dijo:

-Creo que vamos a tener que ir a la casa a darnos un baño, estamos sudorosas y no vamos a ir al hospital así ¿verdad?

Arizona sonrió con picardía y le preguntó a Callie

-Y por casualidad, ¿en ese baño viene incluido una parte de mi combo 3x1?

Callie sonriendo con picardía le contestó:

-Sí, puede ser

Arizona entusiasmada le dijo:

-Vamos entonces, ahora no quiero perderme ese baño por nada del mundo.

Callie y Arizona, recogieron sus cosas, llegaron a la casa, hicieron el amor mientras se bañaban y luego se vistieron para irse al hospital. Una vez allí, se acercaron a la habitación del Coronel, a quien saludaron al igual que a Bárbara.

Bárbara ya le había contado a su esposo, la conversación que había tenido con Callie en la cafetería del hospital y lo feliz que Arizona se veía a su lado, por ello, el Coronel le había dicho a Bárbara que la próxima vez que Arizona fuera a visitarlo, lo dejara a solas con ella para poder hablar con su hija.

Con ese conocimiento previo, Bárbara invitó cortésmente a Callie para que la acompañara al cafetín, quien aceptó encantada y luego, cuando ambas salieron de la habitación, el coronel le dijo a Arizona:

-Hola hija, que bueno que viniste, quería hablar contigo, pero antes quiero preguntarte como médico: ¿Cuándo crees tú que me darán de alta?, quiero irme a mi casa, odio los hospitales.

Arizona sonrió, ya conocía esa faceta de su padre, así que en un tono conciliador le contestó:

-Papá, debes tener paciencia, no hace ni una semana del accidente, por lo menos deberás permanecer aquí dos o tres semanas más

-Arizona eso es demasiado

-Lo siento papá, me preguntaste como médico y como médico te respondí

-Está bien, está bien. Ahora como hija, quiero que me digas ¿cómo estás?

Arizona sonriendo le contestó:

-Estoy bien papá.

El coronel Robbins enfatizó su pregunta:

-Arizona, realmente quiero que me digas ¿Cómo estás?

Arizona miró a su padre un poco intrigada:

-¿A qué te refieres papá?

-Bueno hija, al grano, no soy hombre de medias palabras. Ayer tu madre me contó acerca de tu relación con Callie, me dijo que nunca te había visto tan feliz, y yo quería hablar de eso contigo. De hecho el día del accidente fue una grata sorpresa para mí que aceptaras que ella te acompañara, así que dime, ¿tú relación con Callie va en serio?, quiero decir, ¿existe la posibilidad de que tú finalmente sientes cabeza en lugar de seguir dando tumbos?

-Papá yo…

-Hija ya me imagino lo que vas a decirme, que tú eres una doctora, una cirujana pediátrica con una carrera exitosa, pero cuando hablo de tu vida y de su curso errático, no me refiero a tu vida profesional, me refiero a tu vida personal. Arizona yo acepté tu sexualidad, ese no es el punto aquí, lo que me preocupa es que sigas empecinada en seguir sola, eso no es bueno, todos necesitamos de alguien a nuestro lado. Mírame a mí, por ejemplo, un militar retirado, un tipo duro, pero no tengo ni idea de lo que sería de mí si no tuviera a tu madre a mi lado. Y créeme, este accidente me hizo reafirmar todo eso. Arizona, yo no pretendo inmiscuirme en tu vida, pero no quiero que sigas sola, así que dime por favor, contéstame la pregunta que te acabo de hacer ¿Tú relación con Callie va en serio?

Arizona no pudo evitar sonreír, no sólo por haber reafirmado la aceptación de su sexualidad, sino por haber aceptado finalmente en voz alta, lo mucho que el necesitaba a su madre a su lado, eso fue algo tierno. Por otro lado, le agradó la sincera preocupación de su padre acerca de su soledad auto impuesta. Arizona, decidió sincerarse con su padre, sobre todo porque si él estaba preocupado por ella, su respuesta seguramente lo tranquilizaría. Así que Arizona se tomó unos segundos para contestar y le dijo:

-Sí papá, mi relación con Callie va en serio, tan en serio como lo permita su memoria. Callie, a raíz del accidente no recuerda todo su pasado y parte de lo que aún no recuerda incluye el daño que le hice cuando la abandoné en el aeropuerto para irme a África. Sinceramente no sé lo que pueda pasar entre nosotras cuando ella recuerde eso, pero si ella me perdona, yo seguiré con ella...

…-La amo papá, y es con ella con quien quisiera pasar el resto de mi vida, casarme, e incluso tener hijos… Arizona se sorprendió a si misma al mencionar la posibilidad de querer tener hijos con Callie, aún así, agrego:  …-aunque eso último todavía no lo sé, aún no estoy convencida de querer ser madre, pero hasta en eso he pensado. De hecho, hace sólo unas horas fuimos a un parque y jugamos con una niña y por unos instante imaginé cosas y me sentí… diferente… en fin no sé, es muy prematuro pensar en hijos, incluso en un matrimonio, sabiendo que Callie sigue con amnesia, pero por mi parte, sí, estoy segura, ella es definitivamente, el amor de mi vida, la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días, día tras día...Arizona recordó la canción que Callie le había dedicado y sonrió emocionada.

El padre de Arizona se alegró al escuchar esas palabras en boca de su hija: “matrimonio”, “hijos”, esa última mención era mucho más de lo que él esperaba escuchar. Después de que su hijo había muerto en Irak y conociendo la resistencia de Arizona a ser madre, el casi se había resignado a la idea de que jamás sería abuelo, de continuar a través de Arizona el legado Robbins, del cual se sentía tan orgulloso.

Tratando de ocultar su emoción, como era normal en él, le dijo a su hija:

-Me alegra escucharte decir lo que acabas de decir, y siendo así, hay un regalo que quiero ofrecerte. Cuando llegues a casa, por favor, me llamas por teléfono para indicarte donde lo tengo guardado ¿está bien?

Arizona amplió aun más su sonrisa y le preguntó con curiosidad:

-Papá ¿de qué se trata?

-Cuando llegues a casa lo sabrás. No insistas que no voy a decirte nada más. Ahora dime ¿Cuándo regresas a Seattle?

Arizona no insistió, sabía que con su padre no había manera de insistir, así que optó por contestarle la pregunta:

-Pienso quedarme hasta el sábado en la mañana, Callie me invitó a la casa de veraneo de sus padres en Newport Beach, donde vamos a pasar dos días antes de regresarnos a Seattle.

El Coronel un poco sorprendido dijo:

-¿Los padres de Callie tienen una casa de veraneo en Newport Beach?, eso quiere decir que tienen una muy buena posición económica ¿correcto?

-Así es papá, Callie es una persona muy sencilla que odia hacer alardes de eso, nunca habla de ello, ni siquiera antes de perder la memoria, creo que en el fondo es algo que de alguna forma siempre la ha incomodado, pero sí, sus padres tienen una excelente posición financiera. De hecho, Callie tiene a su nombre un gigantesco fideicomiso, del cual está viviendo mientras recupera la memoria. Bueno en realidad, el fideicomiso es tan enorme que ella no necesitaría trabajar nunca más en su vida, si quisiera, pero Callie no es así, ella adora su trabajo, en el cual es excelente por cierto, ella es una de las cirujanas ortopédicas más reconocidas de este país. Obviamente, en estos momentos no está ejerciendo, no hasta que recupere la memoria totalmente. Por ahora, solo ha recordado fragmentos de su vida.

-Bien me alegra escuchar eso, no que los padres de Callie sean de buena posición, sino que Callie sea lo suficientemente humilde para no hacer alarde de eso. Algo así, habla muy bien de ella.

-Sí papá, Callie es un ser maravilloso, tiene muchísimas cualidades como ser humano, la humildad es sin duda una de ellas, pero te aseguro que tiene muchísimas más.

El coronel soltó un bufido y dijo:

-Me lo imagino hija, si logró meter por el aro a alguien tan escurridizo como tú, debe tener cualidades enormes.

Arizona se echó a reír, era extraño ver a su papá bromeando, quizás el susto que había pasado con el accidente reciente, había provocado aligerar un poco su ánimo y su eterna seriedad.

Arizona y su padre continuaron hablando por un rato más de temas menos profundos, luego se despidió de él, prometiéndole que en cuanto llegara a casa lo llamaría para que le indicara las “coordenadas” del objeto que quería regalarle. Arizona no tenía ni idea de que se trataba, pero viniendo de su padre, imaginó que podía ser algo importante, por lo menos para él.



Una vez en casa de sus padres y mientras Callie preparaba la cena, Arizona le dio un beso en la mejilla y le dijo que iba a llamar a su padre. Arizona subió las escaleras mientras discó el número telefónico. El Coronel Robbins, de inmediato, contestó la llamada.

-Hola papá, soy yo, lista para que me informes las coordenadas del regalo que quieres obsequiarme.

-Perfecto hija, mantente en línea mientras te doy las indicaciones. Lo primero que tienes que hacer es subir a mi habitación…

-Ok papa voy en camino… listo ya estoy en tu habitación.

-Perfecto, justo al lado de la puerta del baño hay un cuadro pequeño en la pared, ¿lo ves?

-Sí papá

-Ok, ábrelo hacia tu izquierda, detrás hay una caja fuerte empotrada en la pared

Arizona nunca se enteró que detrás de ese cuadro había una caja fuerte

-Listo papá, ya ubiqué la caja fuerte, es de combinación…, Arizona se extraño y exclamó: …-Papá ¿me vas a dar la combinación?

-Por supuesto Arizona, eres mi hija

Arizona asombrada le dijo a su padre:

-Gracias papá, digo, por la confianza

-Arizona no seas tonta, tú eres mi hija y yo confío en ti y en tu madre. Ok, escucha con atención la combinación, ¿estás lista?

-Sí papá. Arizona se sentía emocionada, sin duda se trataba de algo muy valioso, para que su padre lo tuviera guardado en una caja fuerte cuya existencia ella desconocía. Por lo menos sentimentalmente valioso. Arizona se preguntaba ¿qué sería?

-Los números son 19…, 31…, 25…, 76…, 42… y  39.  Al finalizar escucharás un “clic”, en ese momento gira la palanca hacia la izquierda y podrás abrir la caja fuerte.

-Listo papá, ya la abrí.

-Perfecto, en el compartimiento de arriba al fondo, a la izquierda hay un estuche pequeño, ¿lo ves?

-Si papá ya lo tengo.

-Ok, cierra la caja fuerte, pon el cuadro en su lugar y abre el estuche.

Arizona obedeció y cuando abrió el estuche sus ojos no podían creer lo que estaban viendo, era un hermoso anillo de oro con un enorme y precioso diamante. Arizona, impresionada, sin decir una palabra se sentó en la cama, aún no entendía el propósito de su padre de regalarle a ella un objeto tan valioso y tan hermoso como ese anillo.

El coronel entendió el enmudecimiento momentáneo de su hija, así que le preguntó:

-¿Aún estas allí?

-Sí… si papá… dime ¿qué…

-Hija ese fue el anillo de compromiso de mi madre, de tu abuela, a mi me correspondía dárselo a Timothy…, la sola mención del nombre de su hijo fallecido lo enmudeció momentáneamente, luego agregó con la voz entrecortada: …-para que él se lo ofreciera a la mujer que escogería para ser su esposa, pero ahora… ahora  es tuyo y tiene el mismo propósito… cuando le pidas a Callie alguna vez que se case contigo, úsalo y si quieres hacer feliz a tu madre, por favor, úsalo pronto. Ella te quiere ver casada. (Él también, aunque jamás lo admitiría en voz alta).

A pesar de que su padre estaba en la otra línea y Arizona odiaba que él la escuchara llorar, ella no pudo contener las lágrimas, el anillo era hermoso, era muy valioso, pero lo más impactante era su significado, ¡por Dios, su padre le estaba regalando el anillo de compromiso que había pertenecido a su abuela para que con él, le pidiera matrimonio a Callie!. Ese era uno de los gestos más hermosos que podía haber esperado alguna vez de su padre, no sólo era una prueba irrefutable de la aceptación de su sexualidad, de su orgullo hacia ella, y el implícito deseo de sus padres por verla casada sin importarles que su pareja fuera una mujer. También significaba que ellos dos querían verla casada con Calliope, es decir que aceptaban a Callie como su futura esposa. La existencia de ese anillo y el significado de ser la nueva poseedora del mismo era abrumadora, a tal punto que Arizona enmudeció, sólo alcanzó a decir, casi en un susurro:

-Papá… esto es… ¡oh!… gracias…

-Tranquila hija, agradécemelo cuando lo uses, y como te acabo de decir, espero que eso sea pronto. Tu madre y yo pudimos morir en ese accidente y ambos queremos asegurarnos, antes de que nos toque irnos de este mundo, que tú tendrás a alguien a tu lado para compartir tu vida, que no te quedarás sola como te habías empeñado, antes de conocer a Callie. Si ella logró eso, si ella logró sacarte de ese aislamiento, entonces para tu madre y para mí, ella merece llevar ese anillo, sin duda alguna.

Ahora sí, llorando sin intentar detener sus lágrimas, Arizona dijo:

-Gracias papá, esto significa mucho para mí, no te imaginas cuanto, Gracias papá, te quiero

El coronel hizo un esfuerzo para contener su propia emoción y dijo:

-Yo también te quiero hija…,bueno…,  ya no más sentimentalismos, úsalo, mientras más pronto mejor, ¿me lo prometes?

-Sí papá, te lo prometo. Gracias

-Perfecto hija, ahora te dejo, acaba de entrar una enfermera a la habitación trayéndome la cena. Que tengas buenas noches.

-Buenas noches papá y… gracias

-Ok, Buenos noches.

El coronel colgó el teléfono y Arizona se quedó allí, sentada en la cama admirando el anillo y profundamente emocionada por todo lo que significaba. Un rato después Arizona fue a su propia habitación y lo guardó. Obviamente no podía contarle nada a Callie acerca de ese anillo, no por ahora, pero en el fondo Arizona lo único que quería era que algún día ella pudiera usar ese anillo para pedirle a Callie que se casara con ella… algún día.

Arizona bajó nuevamente cuando escuchó a Callie llamándola para cenar, antes de sentarse a la mesa, la abrazó y buscó sus labios para besarla. Callie respondió al beso y luego se quedó mirando a Arizona percibiendo que estaba muy emocionada, parecía obvio que esa emoción provenía de la reciente llamada telefónica que le había hecho a su padre. Callie prefirió no preguntar, ya conocía a Arizona lo suficiente para saber que, llegado el momento, ella compartiría el motivo de esas emociones, pero quiso darle privacidad a sus pensamientos, así que no dijo una sola palabra al respecto y cambió el tema con una sonrisa y un tono seductor:

-Vamos a comer esta deliciosa cena y luego podemos comernos el postre arriba ¿te parece?

Arizona sonrió con picardía y contestó:

-Esa idea me encanta, especialmente la parte del “postre”

Callie sonriendo le susurró al oído:

-Y esta noche te corresponde “doble ración”

-Me encanta que lleves tan bien tus cuentas Calliope Torres, tu experiencia crediticia es intachable. Dijo Arizona sonriendo

-¿Ah sí?, ¿entonces me puedes dar buenas referencias?, ¿correcto?

Arizona negó con la cabeza y dijo:

-¡Ah, ah!, eso no, dar buenas referencias tuyas, sería un cuchillo para mi garganta, yo te quiero sólo para mí.

-¡Egoísta!, le dijo Callie sonriendo

-Tratándose de ti Calliope Torres, soy el ser más egoísta sobre la faz de la Tierra.

Arizona se rió a carcajadas cuando Callie, levantó las manos y haciendo un baile triunfal exclamo:

-¡YAY!..., luego agregó con tono de locutor y acercando su mano a su boca como si agarrara un micrófono: …-Advertencia: Esta expresión tiene derechos reservados, su uso sólo puede ser autorizado expresamente por su autora: Arizona Robbins, quien también tiene derechos reservados sobre este cuerpo…, Callie hizo un gesto con sus manos señalándose a sí misma.

-Derechos exclusivos, ¿querrás decir?. Agregó Arizona en un tono más serio pero sonriendo

Callie abrazó a Arizona de nuevo y mirándola a los ojos le dijo sonriendo:

-Nunca pensé que el egoísmo pudiera ser una virtud. Arizona sonrió mientras Callie atrapó sus labios en un  cálido beso. Cuando el beso finalizó, dijo:

-Ahora sí, mejor comemos, porque ahora, lo que más quiero, es el postre

-Yo también, mi ración doble, dijo Arizona con una sonrisa pícara.

Ambas comieron, la cena estaba deliciosa pero, en honor a la verdad, ninguna de las dos se entretuvo degustándola, comieron algo más rápido de lo normal, la mención del postre y los besos que habían compartido las habían excitado a ambas.

Cuando terminaron, lavaron los platos en tiempo record y Callie tomó de la mano a Arizona y se la llevó casi corriendo por las escaleras, cuando llegaron a la habitación se desnudaron rápidamente, Callie se acostó en la cama e invitó a Arizona con un gesto absolutamente sexy a que la acompañara. Visiblemente excitada Arizona se acostó encima de Callie y atrapo sus labios en un beso apasionado que las hizo gemir a ambas.

Cuando el beso finalizó, Callie le dijo a Arizona que se acostara arriba de ella pero boca arriba, Arizona obedeció y se estremeció al imaginar lo que Callie estaba a punto de hacerle. Con sus labios rozando su cuello,  Callie comenzó a acariciar con sus manos los senos de Arizona, mientras que con ese tono sexy que la desquiciaba, Callie comenzó a susurrarle al oído palabras en español, alternando sus excitantes palabras con besos en su cuello.

Arizona totalmente excitada comenzó a mover sus caderas, entonces Callie con sus dos largas piernas, atenazó las piernas de Arizona y las abrió. Arizona gimió de nuevo y comenzó a jadear, mientras su cuerpo se contorsionaba. Callie aún no la había tocado, no dónde su cuerpo estaba pidiendo a gritos que la tocara y aún así, la excitación de Arizona era de tal magnitud que pensó que incluso podría acabar así. Sin embargo, no hizo falta, después de volverla loca de lujuria y haber convertido sus pezones en piedras con sus caricias, Callie comenzó a acariciar su clítoris con su mano llevando su placer demencial a cotas insoportables.

Mientras Callie continuaba acariciando su clítoris, besando su cuello y le seguía susurrando entre gemidos, frases en español que Arizona no entendía, pero que la excitaban cada vez más, ella sintió como todo su cuerpo comenzó a temblar, luego se tensó y emitió un grito de absoluto placer al experimentar un clímax arrollador que la dejó sin aliento. Aún así Callie no liberó sus piernas ni abandonó sus caricias, que se hicieron más lentas y cada vez que ella rozaba su clítoris, provocaba en Arizona un espasmo involuntario acompañado de un gemido, que casi era un quejido.

Unos minutos después Callie liberó las piernas de Arizona, ella rodó hacía abajo y se acostó a su lado. Callie con toda la ternura de que era capaz, abrazó a Arizona y comenzó a besarla, repitiéndole entre pequeñas pausas “te amo”, muchas veces.

Arizona se sintió de nuevo en el cielo, no sólo por el enorme y demencial placer que Callie era capaz de proporcionarle, sino por su forma única y especial de mezclar la pasión más ardiente con la más absoluta ternura. Luego de hacer el amor, Arizona podía perderse en esa mirada llena de devoción, en esos besos dulces y en los brazos de Callie que la acogían y que la hacían sentir la persona más amada y adorada del mundo.

Y era justo en esos momentos cuando sin querer, el miedo de perderla siempre hacía acto de presencia en su mente, no podía evitarlo, cuando Callie le hacía el amor de esa manera, Arizona se hacía más consciente de cuanto podía perder, sabía que podía perderlo todo, absolutamente todo. En medio de esos pensamientos que la acechaban, Arizona le hizo el amor a Callie y Callie nuevamente le hizo el amor a ella.

Callie comenzó a besarla de nuevo y luego la abrazó con todas sus fuerzas, ella sabía, aunque Arizona no lo dijera, que era precisamente en esos momentos, cuando hacían el amor, que ella sentía más miedo de perderla, lo notaba en su mirada, que por momento se ensombrecía. Callie odiaba saber que Arizona sufría por eso, había momentos en que realmente quería recordar todo para sentir lo que tuviera que sentir y seguir adelante con Arizona, por supuesto que le daba miedo recordar, pero era peor percibir esa tristeza y ese miedo que Arizona siempre trataba de disimular.

Callie lo volvió a intentar, acunó con sus dos manos el rostro de Arizona y le dijo mirándola a los ojos:

-Arizona, te amo… aquí estoy, contigo y aquí estaré, nunca te voy a abandonar.

Arizona se estremeció y se conmovió, era obvio que Callie casi podía leer su mente, así que mientras sus ojos se llenaron de lágrimas, ella abrió sus brazos para abrazar a Callie, y mientras la apretaba con todas sus fuerzas, le dijo:

-No sé cómo pude ser tan ciega, pero ahora que estas aquí conmigo quiero que tengas presente, siempre, lo que tú amor significa para mí, eres mi vida Calliope, sin ti, mi vida estaría vacía, y lo único que quiero es que cuando pase lo que tenga que pasar te quedes a mi lado… para siempre, no quiero perderte..., no puedo perderte…, te necesito…, nunca pensé que podría decirle eso a alguien, pero te necesito, te necesito a mi lado… para siempre.

Callie se emocionó profundamente por esa confesión, ella sabía que Arizona jamás le había dicho algo así a nadie, así que reconociendo cuanto amor había en su corazón hacia ella para admitir algo como eso, por primera vez en su vida, la abrazó aún más fuerte y con lágrimas en los ojos, le dijo a Arizona:

-Me quedaré a tu lado… para siempre mi amor, te lo prometo.

Arizona cerró los ojos, necesitaba desesperadamente creer en esa promesa…


Hacer clip en el título para acceder a la canción
Brazos abiertos


Acostada a tu lado
Aquí en la oscuridad
Sintiendo tus latidos con los míos
Suavemente tú susurras
Eres tan sincera
¿Cómo este amor pudo ser tan ciego?
Navegamos juntos
Perdimos contacto
Yo estoy aquí, tú estás a mi lado

Así que ahora vengo a ti
Con los brazos abiertos
Sin nada que ocultar
Cree lo que te digo
Aquí estoy
Con los brazos abiertos
Esperando que veas
Lo que tu amor significa para mí
Brazos abiertos

Viviendo sin ti
Viviendo sola
Esta casa vacía parece tan fría
Quiero abrazarte
Te quiero cerca
Cuanto deseaba tenerte en casa
Pero ahora que has vuelto
De noche y de día
Necesito que te quedes

Así que ahora vengo a ti
Con los brazos abiertos
Sin nada que ocultar
Cree lo que te digo
Aquí estoy
Con los brazos abiertos
Esperando que veas
Lo que tu amor significa para mí
Brazos abiertos


Esta historia continuará…


Yo también estoy aquí, con los brazos abiertos, esperando sus comentarios :o)

8 comentarios:

  1. Hola a todas espero que hayan pasado un buen fin, bueno al menos uno más interesante que el mio, (el cual consistió en revisar, corregir trabajos y revisar toneladas de documentos y mails…) nada sexy ni alocado pero bueno al menos hice lo que me encanta hacer mi trabajo.
    No quiero que se vayan con la idea de pienso que el sexo ocasional sea malo o las personas que lo practican sean “putas”. Para mi el sexo ocasional no tiene nada de malo simplemente ya no es suficiente, ya viví eso durante mucho tiempo y el caso es que si es un acto físico y lo disfrutas en el momento pero después te quedas como empezaste sola.
    Ya viví mucho tiempo huyendo de las relaciones formales y evitando crear vínculos duraderos, y saben que ya me canse de ese tipo de vida , sí hay diversión , sin compromiso y la pasas bien pero que les puedo decir una persona me cambio la vida ,me mostro otra forma de vida , me mostro que yo podía ser diferente y que era capaz de amar, ser fiel y necesitar a alguien en pocas palabras cambio mi perspectiva del mundo y de mi misma (mis sueños, mis deseos , mis metas), hay un antes y un después de mi como persona al terminar esa relación.
    El destino es tan misterioso ya que no te da lo quieres sino lo que necesitas y en este caso me dio eso que hizo que por fin le parara a mi desenfrenado estilo de vida, el destino debió reír a carcajadas cuando junto a dos personas completamente opuestas he hizo que se enamoraran nomas imagínense la pareja: la niña buena, la que sacaba buenas calificaciones, la tranquila, se acabó emparejando con la niña mala, la buscapleitos , la rompe corazones , la fiestera y demás sustantivos que las personas utilizaban para describirme en aquel entonces.

    ResponderEliminar
  2. Ya me divertí, ya experimente y ya disfrute de los beneficios del sexo ocasional, ahora lo que estoy buscando es esa estabilidad que alguna vez experimente con esta persona que aun amo y amare aunque no estemos juntas nunca más, ella tiene y tendrá un lugar muy especial en mi corazón sin importar las cosas que hayan pasado entre nosotras al final de nuestra relación.
    Es por eso que en este momento que estoy pasando por este proceso de separación (a pesar de sí me siento muy sola y triste, tanto así que hay veces que de plano me pongo a llorar hasta que me duermo) no voy a un antro para ver a quien me levanto, me la estoy tomando tranquila esperando que llegue la persona indicada y no apresurando nada porque cuando apresuras las cosas es cuando pasan los desastres y hay más arrepentimiento.
    Resumiendo todo esto mi opinión del sexo, hacer el amor y las relaciones en pareja fue totalmente transformada cuando me enamore de esta persona, la cual me enseño muchas cosas, yo me quedo con dos básicas: me enseño a hacer el amor y no tener miedo a entregarme a otro ser humano sin restricciones.
    Pero bueno ya escribe mucho (ya hasta debí aburrirlas contándoles las aventuras de mi vida), no sé que me pasa cuando escribo en este blog me da confianza y seguridad; y escribo y escribo como ahora.
    Otra vez “QUERIDA ESCRITORA” te luciste y no me voy a cansar de decirle que escribe usted retebonito muy bueno el capitulo como siempre me encanto, nunca me decepciona.
    Saludos y espero con ansias el siguiente capitulo (por supuesto espero que Arizona utilice ese anillo de compromiso prontoooooooo, son la una para la otra, nunca ha existido una pareja destinada para estar juntas como estas dos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, este espacio es tuyo, úsalo como quieras y si te sirve de terapia para descargar, así será. Sigue adelante y ¡Ánimo! ¿Ok?

      Eliminar
  3. Hola a todas espero y estén súper bien, no había escrito por cuestiones de trabajo y escuela ha sido unas semanas de mucho estrés. Hoy en día estoy muy contenta (fue buena elección escribir en este blog), ustedes a pesar que nos las conozco me caen súper bien son muy buenas personas y lo se por lo que escriben gracias por su tiempo. Me encantaría contarles una parte de mi vida pero la verdad no soy muy buena para eso creo que eso de escribir no se meda bien jajaja solo les comento que soy orgullosamente Bisexual antes me daría pena de decirlo pero hoy en día no.

    Lo único que puedo decir que a mi me encanta el sexo y no por eso soy “puta” como a veces me dicen “ninfomana” y la verdad no me da pena creo que el sexo es una actividad para el estrés y es muy buena jajaja, pero cuando hablamos de hacer amor eso es otra historia le doy gracias a dios que yo ya experimente eso y la verdad es algo que no tiene palabras para describir, siento mucho que la persona que amo no esta conmigo y se que yo tengo mucha culpa, como dicen la relación son de 2 y solo ellos saben lo que realmente ocurre (Pero en fin esa es otra historia).

    A ti “nuestra querida escritora” en verdad le doy gracias a dios que tengas ese talento de trasmitir muchísimas cosas eres sorprendente y gracias a dios que descubrí este blog y te encontré, eres excelente, encantadora en verdad no encuentro palabras para hablar de ti como mencione no soy muy buena para escribir y trasmitir mis sentimiento, solo quiero decirte que espero y nunca dejes de hacer esto a muchas personas nos fascina lo que haces (y nos prometiste que vas hacer una ficción sobre nuestras historia que casi son parecidas heee), les mando muchas bendiciones a todas.

    Nota:

    Beatriz ese proceso de superación que hablas es una etapa muy difícil lo digo por que yo ya lo viví, y recuerda nunca estas sola siempre esta dios contigo y los seres que te aman. Y no puedo negar eso que dices de estar triste y llorar lo digo por que a mi todavía me pasa extraño mucho a mi amor. Pero sabes cuando eso me pasa tomo muchas fuerza de mi interior y saco mi mejor sonrisa como te dije la otra vez nunca se sabe quien se puede enamorar de esa sonrisa que se que es hermosa. A mi me a ayudado mucho soy una persona alegre, amo a mi trabajo y estoy muy contenta por las experiencias que he tenido eso me hace grande y ser mejor selecta en lo que quiero y hago.

    Y ha ti Daly eres una persona con mucha fuerza eres sorprendente te felicito por lo que eres y serás, que dios siempre te bendiga, tus experiencias me han conmovido mucho y se que eres una gran persona yo amaría contar con tu amistad creo que eres excelente amiga, y se que tus amigos lo saben.

    Nos vemos pronto que dios siempre ilumine sus caminos y el mío jajaja.

    Arizona se que ese anillo lo vas a utilizar en el momento adecuando y nuestra querida escritora va hacer un buen trabajo como siempre ella nunca nos decepciona.

    SUERTE A TODAS

    ResponderEliminar
  4. Aclarando un punto principal yo nunca dije que las personas que practiquen el sexo ocasional sean “putas”, mi intención nunca fue ofender a nadie y si se malinterpreto lo que quise decir lo siento mucho solamente quise contar mi opinión sobre el sexo ocasional y hacer el amor (desde mis propias experiencias) lo siento si se malinterpreto mi comentario
    El sexo tiene sus ventajas no solo quita el stress también es un buenísimo ejercicio y quema muchísimas calorías.
    Pero en este momento ni ganas de comer me dan y el sexo es lo que menos se me antoja hacer en este momento.
    Y otra vez lo siento mucho si con mi comentario se malinterpreto u ofendí o hice sentir mal a alguien.
    Y perdón a todas porque ya tome el blog para desahogar mis problemas emocionales, la semana pasada en particular fue muy difícil para mí (ES POR ESO QUE AYER DE PLANO ME SOLTE Y ESCRIBE Y ESCRIBE LLENADO EL BLOG CON COSAS QUE NUNCA LE HABIA CONTADO A NADIE, recuerdos que al final es todo lo que queda y al mismo tiempo se resume a nada ); no sé que seria de mi si no me distrajera con el trabajo seguramente ya me hubiera suicidado o me hubiera tirado otra vez al alcohol o no se muchas ideas destructivas cruzan mi mente.
    La depresión anda dura chicas…
    Saludos, beso y abrazo para todas y que dios bendiga sus caminos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz no tienes que decir lo siento yo en lo particular no me ofendí y si hice este comentario solo fue mi modo de pensar ok y decir una parte de mí, y de antemano la que tiene que pedir disculpas soy yo ok además este blog es de todas nosotras y podemos escribir lo que nosotras queramos y pensamos, siento mucho que lo tomes así y quiero que te quede claro NO NOS OFENDIMOS al contrario gracias por expresar lo que sientes. (Y te ofrezco otro modo de distracción he, No sé en qué parte de México vivas paisana pero cuando tengas tiempo y te sientas mejor te invito unas cubas jajaja o un café).
      Cuídate mucho y de corazón espero que esa idea del suicidio o del alcoholismo se te quite y te dediques a tu trabajo por el momento como medio de distracción y por qué no este blog también.
      Las mexicanas somos fuertes, valientes y muy luchonas y no creo que tú seas la decepción he, yo pienso todo lo contrario de ti (y lo sé por lo que escribes) sé que eres una persona valiente capaz de superar todo lo que sete atraviesa en el camino, esto es solo un obstáculo que tienes que pasar con mucha valentía y fuerza, sé que lo lograras yo también estaría orgullosa de pertenecer a tu grupo de amigos, en verdad y de corazón les digo a todas son maravillosas yo NUNCA había escrito en ningún blog soy principiante, pero noto que aparte de mi grupo de amigas que tengo, creo pertenecer aquí. Sonara tonto pero las estimo y estoy muy orgullosa de estar en esta conversación, trato o como se pueda llamar MUCHAS GRACIAS A TODAS.
      Nota:
      Mil disculpas por si he escrito estupideces, tonterías yo no quiero molestar a nadie, y prometo no hacerlo. QUE DIOS LAS BENDIGA.
      Y a ti mi querida escritora mil disculpa por tomar de este blog por comentar cosas de nuestras vidas sé que no te molesta al contrario, pero tengo la necesidad de pedir disculpas.
      Suerte a todas y muchas gracias y por lógica aquí siempre voy a estar mientras dios mi lo permita para opinar de esta gran historia y de las que siguen porque sé que este es solo el principio.

      Eliminar
    2. Ya parece Messenger el blog, gracias a todas por tomarse el tiempo de escribir algo pero sobre todo de escucharme/leerme y yaxaveeg pita nadie nunca escribe tonterías; creo que la que tiene que disculparse soy yo, ando muy sensible y pienso que todo lo que digo o hago molesta a la gente (de por si me sentía así antes ahora con esto que esta pasando estoy más susceptible).
      Yaxaveeg pita tendré en cuenta tu ofrecimiento (gracias!!!!), nomas deja que me sienta un poquito mejor y yo te aviso vale, ahorita mismo no soy buena compañía para nadie y no quiero que si nos vemos te quedas con la impresión de que soy una “gruñona” o “mamona”.
      Yo también las siento muy cerca de mi como mis amigas si suena raro pero bueno a la que hay que dar gracias es “nuestra querida escritora” ella fue la que hizo posible que nos conociéramos, además de que escribe estas buenas y bellas historias; gracias tienes un gran don para escribir y expresar además de que eres un gran ser humano.
      Bueno me despido y espero que pronto pasen los días “lluviosos y grises”, mientras tanto sacara mi paraguas y no me dejare empapar por la tristeza y las ideas suicidas porque eso no me ayuda, seguiré tu consejo yaxaveeg pita e intentare sacar mi fuerza interior para darle la mejor cara a esta situación.
      Saludos y gracias a todas

      Eliminar
  5. Hola a todas, estoy de acuerdo con Yaxaveeg yo tampoco me ofendí y ustedes son geniales. La idea del suicidio y el alcoholismo no me parece que siquiera deberías de pensarlo, mas bien deberías sacudirte esos pensamientos de tu cabeza y de tu vida, la cual es muy valiosa (difícil pero muy valiosa) ten presente que “lo mas difícil de la vida es vivirla” y si ya conoces mucho de lo bueno que te puede ofrecer, pues no dudes que llegara otra vez ese momento donde conocerás a alguien que te haga sentir como tú quieres y mas mucho mas. Yo en este preciso momento tampoco estoy muy bien y mi mantra últimamente es “Respira. Es sólo un mal día, no una mala vida.” Entonces unos de mis amigos me dijo: “Toma un sorbo de amor para fortalecer el corazón, un baño de risas, para desintoxicar el alma y un suspiro de fe, para avanzar aún más!”.
    Pero yo les diré solo que: “El mejor atuendo, es una sonrisa. El capital más grande, la Fe. La fuerza más poderosa, el Amor. Superar es necesario. Seguir adelante es esencial. Mirar hacia atrás es perder el tiempo. Si el pasado fuese bueno se llamaría presente”.
    Y por ultimo pero no menos importante estuvo muy bueno este capítulo y me encanta tu manera de escribir y como siempre eres asombrosa y gracias por todo.

    ResponderEliminar