Dos almas gemelas que deberán aprender juntas a superar sus temores y encontrar el camino hacia sus verdaderos sueños. Acompañen a Callie Torres y a Arizona Robbins en este viaje, a través de los sentimientos. Una montaña rusa de emociones, donde la música será otra protagonista. Citando a Jessica Capshaw: “Hold on and enjoy the ride” (Agárrense fuerte y disfruten del paseo).

viernes, 15 de junio de 2012

Epidemia - Introducción

Luego de “No te rindas, nunca te rindas…” este es el segundo fanfiction que escribo, pero ¿saben algo?, esta vez quise darle un toque original al relato, por lo menos, eso intento y espero les guste.

La historia gira, por su puesto, en torno a Callie y Arizona, pero cuando comencé a escribirla, recordé que la serie de televisión Grey’s Anatomy siempre ha estado ligada a la música, de hecho cada capítulo del show se titula con el nombre de una canción, así que me inspiré en esa idea, y de pronto esta historia se convirtió en algo así como en un “fanfiction musical”, no sólo porque cada capítulo se titula con el nombre de una canción, sino porque esa canción forma parte del relato. Así que puedo afirmar que esta historia tiene tres protagonistas: Callie Torres, Arizona Robbins y… la Música.

Por ello, sí les gusta el relato, les advierto que la experiencia de su lectura no será la misma si omiten escuchar la canción, la cual podrán oír haciendo clip en su título, justo cuando aparezca el link en la historia, no antes, no después...

Al hacer clip en el título de la canción se abrirá una nueva ventana en https://www.box.com, donde podrán escucharla en formato mp3.

Los primeros ocho capítulos son de puro drama, así que preparen sus reservas de kleenex, hasta yo solté algunas lágrimas mientras escribía algunos, y debo admitir que escuchar la música ayudó, pero a partir del capítulo 9 la historia toma un giro bastante divertido, luego aparecerá el drama de nuevo, y casi de inmediato, la diversión otra vez, en fin, esto será una montaña rusa de emociones, como el logo de Shonda Rhimes.

Conjuntamente con la lectura, podrán escuchar canciones de Christina Perri, Taylor Swift, Celion Dion, Dido, Keith Urban, Sara Ramírez, entre otros y muy especialmente de Katharine McPhee, la protagonista de la serie de televisión “Smash”, me encanta su voz y no se si fue casualidad, pero muchas de sus canciones se adaptaron perfectamente a la historia, o yo adapté la historia a sus canciones… da igual, el resultado es lo importante y que a ustedes, potenciales lectores, les agrade este concepto de “fanfiction musical”.

Por cierto, no duden en hacer sus comentarios. Para las personas que escribimos blogs, los comentarios nos alientan a seguir creando historias. Así que de antemano,

Gracias,

Miki T. Robbinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario